|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al fondo trans de ajustes, iba a descargarlo ahora y la verdad me estaba preguntando como ponerlo e visto .zip y pensaba flashearlo pero ya e visto tu comentario bule.
Esperaremos a q lo cocineis, seremos pacientes y gracias de todas formas xavo por el interes de ayudarnos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho! No hay dia que no haya novedades por aquí, y encima buenas y espectaculares. Enhorabuena chicos, entre el buen rollo que llevamos todos y vuestro trabajo da gusto entrar aqui varias veces al dia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el play y la útima versión coincide con la tuya. Tenia entendido que había 2 versiones una VIP y otra normal, pero en el play solo veo 1. Edito: la versión VIP se hace con micropagos dentro de la app
Última edición por djreno Día 16/10/14 a las 21:57:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso me quedé en la 4.6.2 PRO, ya que a partir de esa versión metieron los micropagos en la app, así evitan que se crackeen la app.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo modificado, haciendo nandroid y lo pruebo, no sea que la lie jejejeje, ahora os digo y gracias una vez mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
bule una preguntilla...una vez flasheado cualquier modificacion, como se puede volver a lo de antes de modificarlo? sustituyendo el archivo ui sistema como dijiste para volver a poner el icono de la bateria y señal wifi y demas? o hay otra manera para que no te vuelva a poner todo tal y como estaba? osea solo volver a atras con lo que kieras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy en la angels, que ya viene asi por defecto, pero vamos para cambiar el fondo se hace así, otra cosa es que al ser transparente la cuestión haya que hacerlo de otra manera, también he visto que el png que hay dentro del flasheable de Xavo es negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos quiere explicar bulerillas como se hace el procedimiento para dejarlo transparente, sino pues a disfrutarlo cuando lo saque.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bule.....sé que es mucho pedir.....pero alguna vez puedes hacer algo lo más parecido a éstos temas en el S5..... son del S3....pero es que los veo.....y flipo.........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te estaré adorando toda la eternidad.....y un ratico más...... ![]() ![]() Hay que bajar un poco para ver los temas.........donde dice TEMAS IMAGENES http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806447 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de dejarlo transparente es que si poneis un fondo blanco..no se ven las letras...estamos intentando hacer algo al respecto...si sale ...en la v1.3 vendra ajustes con fondo transparente...ademas de ka parte de arriba de la cortina cuando llega a los toggles que eso vendra con transparencias
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi segundo ciclo de carga. Increíble... nunca me había durado tanto un móvil. Estoy flipando y mas viniendo del Nexus 5 que me duraba la mitad
![]() 2014-10-16 21.25.28.jpg 2014-10-16 21.25.37.jpg Las subo con la idea de que la gente que vaya viendo los últimos post se haga una idea, y por supuesto para que el equipo se haga una idea de lo que dura la batería con el día a día de uso en la gente que llevamos vuestra Rom. Salu2! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lordx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta hecho..a ver si se lo pongo facil para que solo sea cambiar un png