|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el tema de garantía en eglobal no me mola nada
http://www.eglobalcentral.com.es/pol...-garantia.html ![]() Porque dices que no te mola, por esto? Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía. Que cubre 1. 24 meses para piezas y mano de obra para la reparación de un defecto o fallo de fabricación en la producción, que conducen a un mal funcionamiento del producto. 2. 24 meses para piezas y los costos de mano de obra para la reparación de un defecto en el material del producto, que conducen a mal funcionamiento del producto. 3. 1 mes para partes y mano de obra para la reparación de un fallo en el material de las baterías recargables |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que viene de Asia, pero sigue siendo el modelo europeo, los gastos estan todos incluidos, el precio que sale es el final, si es a lo que te refieres. Imagino que lo malo es tener que acudir al servicio de garantia porque es la de la página web y no la de LG |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy iba a comprar uno de 32gb titán en dvdandorra y ya no lo tenían, sólo les quedaban el gold, me han comentado que en cuando el distribuidor lo tenga lo volverán a poner en la página, no sabía para cuando sería
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me lo habia mirado bien lo de la garantia, de todas formas..
Porque dices que no te mola, por esto? Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía. Que cubre 1. 24 meses para piezas y mano de obra para la reparación de un defecto o fallo de fabricación en la producción, que conducen a un mal funcionamiento del producto. 2. 24 meses para piezas y los costos de mano de obra para la reparación de un defecto en el material del producto, que conducen a mal funcionamiento del producto. 3. 1 mes para partes y mano de obra para la reparación de un fallo en el material de las baterías recargables ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas mas suerte que yo!
Lo extraño es que este mediodia cuando lo he mirado tampoco aparecia en la web, lo acabo de buscar de nuevo y si que esta. Cuando les pregunté por e-mail si sabian si tendrian disponibilidad mas adelante y me dijeron que no lo podian saber... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto... problemas con la garantía en Europa para el modelo de 3GB:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908021 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo eso que comentas, tengo el de 2 gb de ram y estoy valorando venderlo y pillar el de 3g, pero no sé si merece la pena el desembolso por ese extra a pesar de estar contento con el que tengo actualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Leed el post entero sobre la garantía, chicos, no es cierto que todos los de 3gb queden fuera de la garantía, el mio es de dvdandorra y está clarito que sí lo cubre la garantía en España, aunque el origen sea Italia, otro caso son los de origen asiático
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madgus72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión sobre mundopda
Muy buenas, estoy pensando en comprar el g3 32 con factura. He encontrado esta oferta, a 477 euros en mundopda (la página no me permite poner urls para evitar spam)
No veo que hayáis tratado esta tienda en este hilo (mis disculpas si se me ha pasado), me gustaría saber nuestra experiencia u opinión sobre Mundopda por si parece recomendable comprar aquí (lo estoy siguiendo en otra tienda a un precio un poco superior). |
|
|
||||
|
||||
|
En amena: 399 euros, sin permanencia.
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra ha bajado (al menos respecto al precio que hay puesto en el primer post)
A 425€ el gold y a 429€ el blanco. http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3819
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra ha bajado (al menos respecto al precio que hay puesto en el primer post)
A 425€ el gold y a 429€ el blanco. http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3819 ![]() El pecio en la web bajó a 429 hará unos 10 o 15 días. Yo lo he acabado comprando en ésa página. Es la que más confianza me ha dado. Y la verdad que con un par de correos que hemos intercambiado me parecen muy amables y serios. A la espera de que me llegue a lo largo de ésta semana y todo venga bien, de momento os recomiendo dvdandorra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que por esa diferencia yo me pillaria el de 32gb (yo tengo el de 16g pk me salio gratis..y me daigual la verdad que haya el de 32gb...) |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al precio de 16 lo tienes más barato en otras tiendas. Mismamente en ésta última que estamos nombrando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros a comprado el G3 en color blanco?
Que tal la pantalla respecto a los blancos? Lo digo porque como hay G3 con diferentes tonos unos más blancos y otros menos tirando a amarillentos, pues eso a ver si los de 32 gigas y blancos llevan mejor panel En videos del YouTube los de color blanco lucen mejores pantallas o eso me parece Saludos PD El precio de dvdandorra es muy bueno!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como han caído los precios... Acabo de ver venderse uno en compraventa del foro por 320€...
El color blanco personalmente no me gusta nada, gana mucho más en persona el color gris titán, le da un aspecto más premium y parece realmente aluminio. El blanco parece más plastico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera que para la semana que viene me llegue un G3 titán de 32gb comprado en dvdandorra, después de varias consultas con ellos me aseguraron que es versión europea y por lo tanto la garantía la cubre LG España.
|