|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, los motorola son muy fluidos ,van de coña y se actualizan , pero ni el moto x ,ni el moto g tienen grandes camaras, ni que hablar que el moto E, ya es de pena pena, digamos que es el punto flojo , que esperabais que por ser nexus el moto x este de 6 pulgadas iba a tener la camara del nokia 1020. blanco y en botella
Última edición por martin15 Día 16/10/14 a las 21:52:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
a mi no me importaría que me regalanexus uno y asi poder daros mi opinion jj
|
|
|
||||
|
||||
![]() La niña del exorcistaaaaa!! (Hace fotos muy buenas para ser un NEXUS!! ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buf... creo que está un poco justito la cosa... mira que siempre he alabado el trabajo de Motorola porque me parece que se curra muchísimo los terminales, pero este nexus está condenado, y el precio lo ha terminado de matar. No dudo ni mucho menos que es un gran terminal, y mira que yo soy desarrollador y debería tirar a por los Nexus como primera opción, pero me ha ido tan bien utilizando el Note 2 como terminal de desarrollo propio, que no he encontrado diferencia a otros que he utilizado para este cometido.
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, la chiquilla acojona un poco jejeje.
Igual está mal optimizado el software, habrá que esperar un poco más, yo creo que no las puede hacer tan mal con esa optica que monta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... La calidad de las fotos es un poco mala no?
|
||||
|
||||
|
Decepcionantes las fotos en interiores. Pero de seguro se puede arreglar con una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de ruido y todo eso.. Pero mi z1 saca mejores fotos que este sin duda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen calidad pero me gustan más del Z3 sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os estais adelantando a los acontecimientos, la misma noticia lo dice, en los datos de las fotografias EXIF aparece identificado el terminal con el nombre de motorola Shamu, el nombre en codigo, por lo que da a pensar que no es una version final del telefono, o acaso los que teneis el N5 os aparece la informacion del terminal con el nombre de Hammerhead??, ya veremos... igual la camara es una caca pero no esta de mas tener paciencia...S2
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo tan buenas esas fotos, pero se ven nitidas y la niña parece poseida
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Próxima pélicula: ¨El exorcista V¨, rodada integramente con un Nexus 6. La verdad es que no hace falta emborronarle la cara por ser una menor, no se distingue mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Nexus 6 emborrona todas las caras, buena para evitar denuncias de particulares.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||