![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, estableces la alarma en la Mi Band y listo, no necesitas tener el móvil enchufado para que suene la alarma. Saludos y de nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguien sabe si funciona en el xiaomi note 4g?
|
|
|
|
Debe funcionar sin problema alguno ya que el Redmi Note 4G está gestionado por MIUI 5 basado en Android 4.4 y cuenta con BT 4.0, es decir, cumple con los requisitos. Saludos
|
|
|
|
una pregunta cuando te llama te avisa de alguna manera tipo vibracion ?
igual es una pregunta tonta pero yo la tenia que decir de ser asi y avisase si me la pillaria ya que yo tengo deficiencia visual y eso me ayudaria mucho gracias |
|
|
|
|
Cita:
No, no es una pregunta tonta, mucha gente la realiza. Sí, cuando alguién te está llamando, la Mi Band vibra y se le enciende el led central. La pega es que para que te notifique de esta manera las llamadas, siempre debe estar conectado el Bluetooth del smartphone y haber emparejado la Mi Band con el móvil. Saludos y de nada
|
|
|
|
gracias por tu ayuda da gusto encontrar gente asi lo dicho mil gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el red rice con el mtk no es compatible ni si quiera para conectar y contar pasos y sueño? O no ed compatible con el desbloqueo y vibración en llamadas ya que no tiene miui basado en kk? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Con el RR MediaTek no es compatible ya que se encuentra gestionado por MIUI 5 basado en Android 4.2.2 Jelly Bean, cuando sea actualizado a MIUI 6, si que será 100% compatible. Saludos y de nada
|
|
|
|
Tengo pedida una para mi Redmi 1S. Ya comentaré cuando me llegue.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas zzss2, entiendo que con el red rice 1s con cyanogenmod 11 es compatible, pues esta basado
en android 4.4, aunque por lo que he podido leer, al no ser miui no funcionará el poder desbloquear el teléfono, no? Saludos!! |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te he dejado este comentario en tu canal de Youtube y te lo dejo por aquí también por si las moscas jejeje.
Gracias por el vídeo, tanto éste como por los demás donde explicas todo muy detalladamente. tengo una duda con respecto al funcionamiento de la Mi Band y es la siguiente: Me levanto por la mañana y me voy al trabajo andando y hago 1.5km de ida y otros 1.5km de vuelta. LLego a casa y me voy a sacar al perro 3km y cuando regreso, me calzo las zapatillas y me voy ha correr 10km (no es mi caso pero por poner un ejemplo). PREGUNTA: ¿En la aplicación veo la diferencia de km recorridos andando y corriendo (10km corriendo y 6km andando) o me pondrá 16km recorridos y ya te buscas la vida? Básicamente, el comprarme la pulsera es para salir a correr, pero viendo las cualidades que tiene para el tema del sueño y demás, no descarto dejármela puesta, pero necesito saber exactamente los km recorridos al correr. Lo dicho, muchas gracias y un saludo!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
¡De nada hombre!, ya nos contarás. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En Tinydeal la tenemos durante 65 horas a mitad de precio ( 15'22 €)
Yo ya me la pillé...... http://www.tinydeal.com/index.php?ma...at_change=true |
|
|
|
|
|
Hola,
Yo tengo un xiaomi note 3g. Podre usar todas las funciones de la miband? Podre desbloquear el móvil y que me avise de las llamadas perdidas? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|