|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo actualizar, el quickmemo es igual, no he tenido problemas, te deja ocultar las small apps de la barra... Y eco mode quizás no esté, está ahorro de energía que es prácticamente lo mismo, por eso han dejado sólo uno, aunque yo nunca uso ese tipo de bloqueos, porque si quiero un móvil con 4 núcleos y demás es para que rinda siempre al máximo, eso ya es opinión mía...en resumen, aconsejado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo actualizar, el quickmemo es igual, no he tenido problemas, te deja ocultar las small apps de la barra... Y eco mode quizás no esté, está ahorro de energía que es prácticamente lo mismo, por eso han dejado sólo uno, aunque yo nunca uso ese tipo de bloqueos, porque si quiero un móvil con 4 núcleos y demás es para que rinda siempre al máximo, eso ya es opinión mía...en resumen, aconsejado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo hay infinidad de comentarios sobre lo que supone el cambio, casi todas a favor, luego, la decisión de cambiar o no,depende de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinion,claro |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea tu versión, porque yo he empezado a disfrutar el móvil de verdad a partir de KK. Si antes iba bien, con la actualización ahora va perfecto. Muy muy fluido, duración de batería sin igual, gestión de RAM...
|
||||
|
||||
|
Libre holandesa actualizada desde 0....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil y persona es un mundo, y no creo que ganes nada mintiendo por lo tanto será verdad, pero no deja de extrañarme que te vaya tan mal... Viendo lo bien que me va a mi, tan bien como jelly bean, y tengo la primera que salió de Vodafone, y sin tocar desde ese día, bueno a decir verdad con xposed y la barra de notificaciones cambiada, que eso incluso podría crear inestabilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
El usuario hoangnova tiene una versión de KitKat con Knock On para nuestro G, lo malo es que no quiere compartirla :'(
|
||||
|
||||
|
a ver si se anima y la presta......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se sabe algo si nos van a actualizar a la 4.4.4 o a la 5.0 ???
saludossssssssssss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|