|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Restaurar de Fabrica
Hola.
Vereis, despues de las OTAs veo que me fallan algunas aplicaciones, swiftkey, configuracion de led.... Asi que voy a dejarlo de fabrica...mi duda es si es lo mismo hacerlo desde ajustes/copia de seguridad/Restablecer datos de Fabrica o entrar en el recovery stock y Factory reset....son los mismo ambas cosas? Y lo mas importante...pierdo las fotos y documentos? Lo que pretendo es que se formateen todas la aplicaciones y me da igual volver a instalarlas de nuevo, pero no quiero perder los datos sin haberlos pasado. He buscado y el factory rest no borra datos, pero es lo mismo factory desde recovery que el restablecer de fabrica desde opciones? Cual recomendais? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo añado una pregunta. Hay alguna forma de guardar toda la configuracion del menu ajustes para cargarla despues de hacer un factory reset? Porque instalar las apps no me da mucha pereza pero configurar todos los ajustes si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vereis, despues de las OTAs veo que me fallan algunas aplicaciones, swiftkey, configuracion de led.... Asi que voy a dejarlo de fabrica...mi duda es si es lo mismo hacerlo desde ajustes/copia de seguridad/Restablecer datos de Fabrica o entrar en el recovery stock y Factory reset....son los mismo ambas cosas? Y lo mas importante...pierdo las fotos y documentos? Lo que pretendo es que se formateen todas la aplicaciones y me da igual volver a instalarlas de nuevo, pero no quiero perder los datos sin haberlos pasado. He buscado y el factory rest no borra datos, pero es lo mismo factory desde recovery que el restablecer de fabrica desde opciones? Cual recomendais? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te respodo aparte.....ya que restauras de fabrica(se que es un coñazo hacerlo todo de nuevo)pero considero que una vez hecho el factori reset mejor instalar todo de cero,te aseguras que las apps no te den conflictos anteriores,es una opinión personal pero despues de habwr leido mucho es una conclusion que saco
|
|
|
||||
|
||||
|
te respodo aparte.....ya que restauras de fabrica(se que es un coñazo hacerlo todo de nuevo)pero considero que una vez hecho el factori reset mejor instalar todo de cero,te aseguras que las apps no te den conflictos anteriores,es una opinión personal pero despues de habwr leido mucho es una conclusion que saco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium se puede hacer copias de contraseñas wifi, ajustes y demás creo recordar, aunque es un poco engorroso. También en la cuenta de Google deberían quedar la mayoría de ajustes guardados de la configuración y demás settings, aunque últimamente por otro fabricante pase esto con problemas.
De todos modos mi consejo es que empieces de 0, como mucho copia y restaura datos desde TWRP nada de lo demás. Hacer todo de 0 cuesta un verbo cuando lleves un par con el terminal, por algo habría que empezar ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||