|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos la k10E en el aire, y comentan mejoras interesantes con ella:
K10E: 4-Dec-2010 - Adjusted kernel scheduler tweak Yo de momento noto una mínima mejora de suavidad en la interfaz, aunque a los nieveles que ya estamos ya se hace complicado apreciarlo. En el quadrant si que ha cambiado de llegar a 1700 a duras penas, con pasar los 1800 tranquilamente ![]() Por cierto, quien quiera ver los changelogs de las últimas actualizaciones... aqui los va indicando el autor. Informaciones varias comentadas por hardcore últimamente en el hilo oficial: - Because in k10 I've changed the journal sync time, the battery usage of ext4 with journal should improve as well. - So far in my use I've never encountered a scenario where data was lost because of no journal. A fsck is performed at every boot. Even without a journal, the fsck will fix filesystem errors. A metadata journal like what we're using will only help speed up the fsck, which is already very fast for ext4 (much faster than ext2!). There isn't really a significantly increased risk of data loss. If data loss is the main concern, then its literally best to stick with RFS which has even safer journaling than ext4. Resumiendo: - Ha optimizado el kernel para que el journaling en ext4 afecte lo menos posible a la batería. - Las perdidas de datos si esta desactivado éste son prácticamente nulas. El movil chequea automáticamente en cada reinicio que no haya errores en el sistema de archivos, y lo solucionaria si los hubiese. El riesgo de pérdida de datos es mínimo, y el que esté muy preocupado por ello debería mantenerse en el sistema RFS.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E4nj all en la k10e y no paso de 1700,eso si, va super fluida, cada día me gusta mas mi movil!
Para que sirve el cifs support??? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() El CIFS es un protocolo para compartir archivos/impresoras con Windows "amigablemente" digamos
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que se cuece
Nueva versión: Latest TEST: Ver K10F (4-Dec) - Fixed auto-rotate button problem. Updated kernel scheduler tweak. Ext2/3/4 lagfixes.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 04/12/10 a las 13:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Vaya, entre que me decidia a bajarla y no... ha salido una nueva version ![]() K10G: 5-Dec-2010 - Really fixed auto-rotate button problem with kernel scheduler tweak - Safer write flush timing in battery tweak and ext3/4 commit mount options
Última edición por recoba23 Día 04/12/10 a las 20:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a que termine el puente para flashear (yo voy por el K10C), porque a este paso se planta en la K10W.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la K10A... Merece la pena pasar a la última disponible, la K10G ?
Por cierto, para "actualizar" el kernel hay que hacer algo más que meter odin y poner el fichero en pda? ¿O tengo que quitar el lagfix que ya puse (vodoo)? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que voy probando, no me parece que vaya tan fino como el anterior K10E por ejemplo. Asi que tampoco pasa nada por esperar a las siguientes.
Lo que si se comenta tambien es que las modificaciones del K10G influyen positivamente en el funcionamiento del GPS.
Última edición por recoba23 Día 04/12/10 a las 23:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es el kernel o que pero estoy teniendo problemas con el consumo de la batería.
Ahora tengo la 10G, hasta he desintalado el poweramp, no se que puede ser me vuelve loco y lo curioso es que no he instalado nada nuevo, aunque sospecho que algun bug entre el kernel y el servicio DRM, pues llevan el mismo tiempo iniciados. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me convencen algunos detalles. Por ejemplo, al salir de la mensajeria o los contactos noto cierto lag, que antes no me suena que hubiera. He actualizado a la K10H, pero la noto parecida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado en la I.1.2 y la verdad no me va mal.
Alguien que haya probado mas versiones, podria indicar cual es la mas equilibrada en rendimiento/bateria? Merece la pena el cambio? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con las anteriores tenía las de 300 Mhz, y ahora uso las de 256 Mhz, que por lo visto van bastante mejor en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Puedes detallar como tienes exactamente el lagfix? No tiene ningún problema destacable la K10C? Yo tengo la K10C y en batería me va mas o menos igual que las anteriores. En cambio en rendimiento el móvil me va mucho mejor, ya que con las anteriores tenía la partición data en JFS y con la K10C la puedo tener en EXT4NJ.
Con las anteriores tenía las de 300 Mhz, y ahora uso las de 256 Mhz, que por lo visto van bastante mejor en todos los sentidos. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como vero este foro un poco paradillo comentaré algo. Tengo instalado el k10h y va muy bien en cuanto a consumo de batería pero noto cierto lag al salir de las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la k10c, que configuracion de lagfix va mejor en cuanto a rendimiento y bateria?
Según he leído en este hilo, EXT4NJ en los tres primeros y los demás false, no va mal pero me preocupa lo de la seguridad, que es eso de que si se corrompe algún archivo al no utilizar memoria intermedia puede que no arranque el móvil??? En todo caso, con este kernel al cambiar el lagfix se hace siempre una copia de la rom que en caso de problemas se podría restaurar desde el mismo recovery y ya está no??? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 07/12/10 a las 00:45:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda ya esta la K10I. ha prometido que mejora bateria en mi galaxy con la anterior me duraba un suspiro. no se si es placebo pero noto todo mucho mas fluido
tambien ha cambiado las opciones del lagfix, dice que puede haber problemas de corrupcion al usar las que no trae predefinidas (ext4-data y ext4-all) Última edición por danicedi Día 07/12/10 a las 15:25:46. |