ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/10, 01:31:16
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Problema restaurar con Titanium Backup

Buenas!!

Ante todo, como se solicita, he buscado algo parecido a lo que me pasa, pero no lo encuentro. Ademas, he intentado abrir la Wiki, pero no está disponible, así que os consulto a ver si sabeis responderme.

Tenia la AuraxT 8.0, y el Titanium Backup 3.6.0. hice varios backups (datos de sistema por un lado, aplis por otro, y datos de aplis por otro) porque me sonaba que al cambiar de ROM, algunas restauraciones daban problemas... Le dije que las grabara en la SD.

Wipes, e instalacion de RCMixHD v.13 => Todo bien. Me instalo la misma version del Titanium, y voy a resturar por lotes... El caso es que me ha restaurado lo que tenia en la carpeta TitaniumBackup, que era un backup antiguo!!
Buscando, he visto que los backups que he hecho hoy, me los ha guardado en una carpeta llamada rerware, y con un formato distinto al que tiene lo que hay en la carpeta TitaniumBackup...

He borrado todas las aplis de usuario (con el T. Backup), y meto en TitaniumBackup el contenido de las carpertas que hay en rerware, pero al meterme en Lotes para restaurar, no me detecta nada...

Houston, I've a problem!!!! Alguna ayudita, please???

Siempre me queda resturar el Nandroid de la AuraxT, y repetir el proceso, aunque sea con MyBackup Pro, pero creo que en general recomendabais Titanium Backup para aplis y sus datos, no??

Gracias!!!

Última edición por Hafficci Día 04/12/10 a las 12:10:12. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 04/12/10, 01:46:38
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

No estoy seguro, pero bueno te doy mi idea por si te sirve. Creo que esa carpeta que dices, rerware, es donde guarda sus backups la app Mybackup, asi que la solucion, deja los backups en esa carpeta, instala la app que te digo y prueba a ver si hay suerte. Yo ya te digo, tengo backups con las dos app y rerware es donde guarda mybackup.

Espero que te sirva y si no alguien mas experto ya se pasara por aqui y te dara una solucion.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/10, 01:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
No estoy seguro, pero bueno te doy mi idea por si te sirve. Creo que esa carpeta que dices, rerware, es donde guarda sus backups la app Mybackup, asi que la solucion, deja los backups en esa carpeta, instala la app que te digo y prueba a ver si hay suerte. Yo ya te digo, tengo backups con las dos app y rerware es donde guarda mybackup.

Espero que te sirva y si no alguien mas experto ya se pasara por aqui y te dara una solucion.

Saludos
Pues juro por Dios que los Backups los he hecho con Titanium Backup!!!

Como es posible que me los haya metido en la carpeta de "la competencia"???

Gracias por contestar!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 02:15:24
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Es imposible que una app haya guardado en la carpeta de otra, lo que si quieres hacer una copia completa de TODO desde Titanium, te recomiendo primero borrar la copia anterior y luego hacer la de todo, por si las moscas a veces no guarda configuraciones.

EDITO: Ya he avisado que el wiki esta caído, de todos modos allí no esta comentado este problema.
Viejo 04/12/10, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Es imposible que una app haya guardado en la carpeta de otra, lo que si quieres hacer una copia completa de TODO desde Titanium, te recomiendo primero borrar la copia anterior y luego hacer la de todo, por si las moscas a veces no guarda configuraciones.

EDITO: Ya he avisado que el wiki esta caído, de todos modos allí no esta comentado este problema.
Gracias a ambos por contestar!!

Ni caso, que ayer tenía 50 cosas a la vez, y encima me puse a cambiar de ROM, y creo que se me fue la olla, y aunque iba a hacer la copia con el Titanium, es imposible, como dices, que meta las copias en la carpeta de la competencia, así que debí hacerla con MyBackup...

Dios mio, no soy tan mayor, así que: por qué tengo esta demencia???

Cerrad el hilo, please!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Al final ya lo has solucionado? se te fue la pinza y la hiciste con Mybackup.....DD, bueno mejor que sea eso que cosas raras que te hace el movil. Pero hay que cuidar esas cabezas, DD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:39:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /