|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.De modo que mantienen lenovo para que los dummies sigan pagando más por menos y con la nueva hacen un buen trabajo ajustando mucho el margen dd beneficios.
Mirar lo bien que lo ha hecho Oppo con Oneplus, seguramente actualizaran el One antes que motorola su famoso motoE.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que te has equivocado de mundo eres tú. Porque sin ir más lejos página española que se ha hablado mucho por aqui.... pcc, tiene a la venta móvil Xiaomi, y hay muchas más si buscas un poco.
Así que documentate antes un poco de responder porque desde cualquier parte puedes comprar un xiaomi. Que no se venda como otros terminales, no quiere decir que no tenga presencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que son de importacion... y seguro que la mayoria pagan sus impuestos en aduana.. y esas historia.... pero eso no quita lo otro.
A fin de cuentas..... el que quiera un movil de 200e se lo comprara... y el que piense que necesite uno de mil euros.... se lo comprara igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es mucho Xiaomi. Yo tengo el más básico y es una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi va a llegar a brasil, mexico y rusia De hecho ya tiene una oficina abierta en brasil para agilizar el proceso Última edición por tamu_yo Día 16/10/14 a las 21:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo
Todo lo que sea bajar precios y mejorar la calidad al cliente bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.enter.co/#!/chips-bits/sm...xico-y-brasil
Xiaomi va a llegar a brasil, mexico y rusia De hecho ya tiene una oficina abierta en brasil para agilizar el proceso ![]() Ya viste a Xiaomi en la tabla? http://t.xatakandroid.com/sistema-op...oid-diferentes Y en España http://t.xatakandroid.com/mercado/la...laxy-en-espana Última edición por confar Día 16/10/14 a las 22:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenéis que probar un Mi antes de hablar de temas de copias o patentes.... Es divertido como hablan de patentes poseedores de un Samsung XD
La gran baza que tiene Xiaomi sobre Lenovo es la utlización de MIUI de fábrica, revaloriza cualquier terminar. Ponerse a la altura de Xiaomi les va a costar mucho.... pero mucho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que jamás he entendido lo que la tropa le ve a MIUI. Tiene más aplicaciones parásitas que cualquier otra personalización, es más intrusiva que TouchWiz, altera absolutamente la experiencia del teléfono, el lanzador de aplicaciones es una tortura de mil cortes (¡no quiero poner aplicaciones en carpetas para esconderlas!)...
Los que hablan de teléfonos robados harian bien en buscar la historia de Andrew Galambos.
|
|
||||
|
||||
|
No sé en qué mundo vivas pero Xiaomi en el resto del mundo no tiene presencia. Solo en India y algún otro país que sea un paraíso de patentes.
Mientras no pague por patentes y copie indiscriminadamente no va a salir de China. Por eso la gente que llega a comprar un móvil de ellos les sale muy barato. Es lo equivalente a comprar un móvil robado. Hablando de Lenovo, la estrategia debe ser más enfocada a bajar costos de distribución y obviamente en línea se puede lograr aunque lleva también sus riesgos. Esa es una estrategia que ya usaba Dell. No es nada nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||