![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
un millon de gracias por todo a todos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Ya lo has solucionado?
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas amigos.
Se me presento un problema, cambie la pantalla de bloqueo a Xperia Z y cuando quiero modificar los fondos de pantalla Xperia no me deja, cuando escojo un fondo para cambiar la pantalla de bloqueo de la galeria, cambia pero me aparece como si estuviera detras de la pantalla de bloqueo del Xperia y parece como si tuviera 2 pantallas de bloqueo, algo medio raro, como lo podria solucionar? Muchas gracias por su ayuda. ![]() Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si tiene solucion state trankilo q se hara,justo s lo comente yo hacia un lar d dias y x eso ya s sta mirando. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
Pacman7 Te dejo la solución que nos dejó puerto69 respecto a doble pantalla de bloqueo:
"Tienes 2 pantallas compi, yo entré en pantalla de bloqueo en ajustes de Samsung y desactivé todo lo del bloqueo original de la Rom, accesos, cámara, reloj... todo, después Active tk bloqueo de AOSP (podrás el que quieras supongo) y perfecto" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pheno, es normal lo que pasa con la pantalla de bloqueo? Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- stock Samsung +ripple - AOSP - LG - ACER - BB 10 - XPERIA Z A estos se les puede añadir una contraseña o PIN. Si se selecciona uno de ellos, los otros no se muestran. Lógicamente, si se pone una app de bloqueo extra, entonces se tienen dos bloqueos a la vez. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo esta rom desde hace unos 20 días, y desde entonces no me funciona el GPS, ni cuando uso el Endomondo ni con el Sigyc.
Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y con el map????????
Por que a mi me lo clava, casi me veo cuando le doy a mi ubicación. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, al parecer mi samsung tiene vida propia y el decide cuándo funciona el gps y cuando no. Ahora me funciona correctamente. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser normal. Depende de la zona va mejor o peor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No olvideis q el Gps va segun el modem q lleves,y la rom tiene un solo moden,aki funciona d maravilla y alli no tan bien,con lo cual,lo mejor es saber cual es el modem q mejor va d cobertura en tu zona y asi sabras cual es el q mejor funcionara en cualkier rom q pongas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
RAE - - Módem. (Acrón. de modulación y demodulación). 1. m. Inform. Aparato que convierte las señales digitales en analógicas para su transmisión, o a la inversa. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
![]() ![]() ![]() Se pueden mejorar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Están bastante bien considerando el tiempo que ha estado con el Wifi activado, pero lo cobertura si que se puede mejorar bastante, con la mejora que supone en la batería.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Porcierto el módem que viene con las Roms de vodafone, es el que mejor se adapta a la cobertura o no tiene nada que ver? Es decir, las Roms orange van mejor con señal orange...etc ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo Phenomarc estoy un poco enfadado contigo, pero solo un poco,y mesplico:
El otro dia,y me dio hasta verguenza tomar captura de ello, consegui un dia completo de bateria y CON 5 HORAS DE PANTALLA,lo cual me parece un insulto. Y solo con dos o tres retokes sin importancia,nada excepcional Y de donde proviene el enfado? Pues que en estas condiciones,con esta fluidez,con esta tematizacion,etc,etc, no puedo kejarme nunca de nada,y siempre que tengo un problema es xq tengo las manos demasiado grandes (osea, soy un manazas) jajaja . Otra vez Enhorabuena SALUDOS ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|