Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/08, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Dudo que se te haya jodido por liberarla.... tendras fallo en placa o algo. Yo la libere y se me jodio a los 7 meses de liberarla....
Los fallos que te da...tiene toda la pinta de ser fallo de placa. Asique al SAT y a liberar otra vez ;)
Piensa que 13 euretes no es nada...y tendras tu 3300 funcionando perfecta. El sat te la devolvera en 1 o 2 semanitas

Dew
Responder Con Cita

Viejo 13/04/08, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
dedalo1035 dedalo1035 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P 3300

a los 7 meses de liberarla, joder yo te dire una cosa una cosa es liberrarla para que te funcione con tu operador de TM habitual y otra es que despues de cambiar roms se joda.

Algo tienen nuestras PDAs es como una bomba que esta latente y que explota cuando menos lo esperas.

Lo malo es que no sabemos por donde atacar.

Estamos Joios
Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
antes de mandarla de vacaciones comprobe empiricamente que la pda se apagaba o se quedaba colgada cuando cogia temperatura, no tengo mucha idea pero yo creo que tiene que ver con el battery status aunque lo mismo es una paranoia mia, pero cuando vuelva por si acaso no me lo voy a poner
Viejo 13/04/08, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Apoyo tu paranplla,ya sabes lo que comente yo hace tiempo del tema
Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conozco 2 casos...2 colegas con 3300 con el WM5 de movistar, tambien con el mismo fallo y al sat. Sin tocar flash. Es un fallo de fabrica, se supone que con el cambio de placa no deberia pasar
Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos no se tendremos ke hacer un forito con las cosas que instalamos a nuestras makinas a ver si est avez tenemos suerte.

Roms cocineadas funcionamiento de l wifi y fluifez y por ke no el toch flo de los coones

Bueno informas de todo lo que vaya aconteciendo.

Asi como ke hacer para cambiar rom etc... es sencilllo pero yo creo que con eso hemos chafado nuestas pequeñas.

Les voy a mandar la copya del pago por paypal para que me dejen la PDA en identica situacion es decir liberada, que coones es eso de que te devuelvan blokeada eso es robar a la gente.
no os dais cuenta nos timan a lal cara.

Si es un problema de la placa base que se atengan a als consecuencias para lo bueno y para lo malo.

Bueno ya os contare.

adios

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces es un caso de hardware de HTC que no han afinado.... CAGONES, joer no es una makin aque valga 4 perras, a ver si se portan, de todas formas tendremos que ponerles las pilas.
ya me parecia raro por que ya digoo cambiaba las rom sin problemas la actualize bien y todo iba bien hasta que le dio el cuarto de hora.
ya vermos si con el cambio de placa se soluciona el problema.
Gotxo esa 2 personas suponggo que tenian makinas de Vomiestar y lo han solucionado cam biando la placa base nop?

les han puesto de nuevo WM5 y a liberarla no? joder ke jetas los del SAT,pues hay que darles la matraca que le timen asu pare y mare

Última edición por dedalo1035 Día 13/04/08 a las 20:32:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/08, 05:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambio de placa...pero con la rom WM6, a liberarla y listo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/08, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
chuchikomplot chuchikomplot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s6 plus
Tu operador: Otra
bueno chicos despues de hacer todo lo posible para q me funcionara la pequeña,y no conseguirlo ya q se sigue poniendo la pantalla con rayas en negro y se qda colgada simple y llanamente es xq coge mucha temperatura y es por eso creo yo porq la pila esta bien ya q la he puesto otr y seguimos con lo mismo, he decidido llevarla dode la compre q xcierto mi parienta trabaja en una tienda de telefonia,y q se hagan cargo de ella,despues de q me la traigan a mis manos otra vez tomare la decision de ponerla a la venta y pasarme otra vez a symbian con el n96 o el 82 no se,dependera de como este el tema ya os mantendre informados

gracias compis
Viejo 14/04/08, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Contestacionde lo frikis del SAT

Bueno me han comunicado que liberar La PDA es ilegal.... No entiendo nada.

A ver yo tengo el sofware para liberar un IMEI no?

pero ahora con el cambio de placa base.... el numero que tengo logicamente no me vale.... que pasa me estan vacilando.... es mia la culpa.

Pues que sigan asi que lo proximo sera hacer mala prensa a la marca en cuestion y punto.

joder son unos jetas.

Por que no obligamos a los Gomiestar a que no den las claves para liberarla en vez de gastar mas dinero..

es que me jode... todo puto negocio

Adiios
Responder Con Cita
Viejo 14/04/08, 21:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

L a verdad despues de pillar esta makina que se supone que es una maquina.....

Que tenga este tipode fallos bateria, wifi o lo que sea es pa mear y no echar gota.

Por lo menos tu parienta puede dar la brasa a los de Gomiestar pero joder como jode....

No se yo he tenido simbian y al menos de momentoooooo , creo que lo mas completo es el windows mobile pero claro depende del uso que se le de... Yo particularmente uso todo.....ay encima para mi trabajo....

Bueno pos que dios reparta suerte --

Un abraxzo

PD mantenos informados

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 15/04/08, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
garciburbu garciburbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Note3, Note10.1, S3, me gusta Samsung

Os cuento lo que me paso tras el cambio de placa en el SAT por si a alguno mas le pasa que lo podais solucionar.
Se me colgo y no encendia ni nada, el boton de reset no hacia nada ni notaba ese "Click", despues de seguir tocando y tocando en el agujerito del reset con un destornillador finito y empeze a tocar por todos los lados del agujero no solo de frente, (evidentemente sin apretar demasiado) pensando en que quizas no coincidiese con el boton el agujero y al poquito como si se hubiese soltado el boton he notado que si hacia ese "click" el boton, ya ha reseteado.
Pero con el lapiz de la pda no llega a tocar el reset, parece como si estuviese mas metido que antes con lo cual con la ayuda de unos destornilladores un poquito mas anchos que el agujero he agrandado un pelin el agujero haciendo con ellos de broca apretando muy poquito y girandolos, hasta que el lapiz ya ha accionado bien el reset. (yo he usado dos medidas de destornilladores) Recordad no apretar demasiado (es plastico y se hace solito).
Y ya esta no se si a alguno mas le habra pasado, pero a mi si me paso y pense que no me habia durado ni 24 horas en mis manos.
Chao

Última edición por garciburbu Día 15/04/08 a las 12:29:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/08, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer tio ke pasa en el sat este ....son tan frikis o ke?

Seguramente no le lo habran ensambaldo bien osea que ojito ,si lo has solucionado asi no se que decirte.Yo les llamo y les pongo a bajar de un burro.

provare eso que dices cuando la tenga en mis manos....la tuya tambien era de Vomiestar?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/08, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
garciburbu garciburbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Note3, Note10.1, S3, me gusta Samsung

X Dedalo, La mia no es De Vomiestar es libre y en cuanto a lo de llamarles lo hice con too el calenton que tenia, por no probarlo ellos que son los tecnicos, pero dio la puta casualidad que no lo cogieron, con lo cual se me ha pasado y ya no he llamado.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 00:55:46
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5
hla, he mandado la mia el martes pasado, hoy he preguntado ke por ella y me han contestado: Pues su pda nos ha llegado y esta pendiente de pasar a reparacion.
alguien sabe si ya la han revisado o todavia no la han desembuelto
Viejo 17/04/08, 09:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

a mi me contestaron lo mismito en el primer email que les envie despues de mandarla, luego les he mandado uno dos dias despues y me han contestado que esta en reparción que tienen un poco de atraso... en fin hoy les mandare otro a ver que me cuentan

LLEVO 14 DIAS SIN MI NIÑA
Viejo 17/04/08, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
a mi me contestaron lo mismito en el primer email que les envie despues de mandarla, luego les he mandado uno dos dias despues y me han contestado que esta en reparción que tienen un poco de atraso... en fin hoy les mandare otro a ver que me cuentan

LLEVO 14 DIAS SIN MI NIÑA
cuentame a ver ke te dicen esta gente. a ver si ahora hay ke soplarles en la nuca pa ke n0o se olviden de ti
Viejo 18/04/08, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pos nada me han vuleto a decir que esta en reparacion, ahora les estoy mandando un email cada dos dias aprox. seguire informando....
Viejo 18/04/08, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hoy a mi tb me han contestado:
esta pendiente de darle entrada en el sistema ya que tenemos un amplio volumen de terminal .
un saludo .hay ke meterles caña, esta visto ke el ke no llora no mama y a mi me gustaria tenerla antes del puente de mayo

Viejo 21/04/08, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
oesteve oesteve no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: P3300

Problema con mi P3300

Hola, me acaban de contestar de teleservice a un correo y me dicen que la maquina si que esta en garantia y que la puedo mandar en caso que sea Libre, pero no lo es, es MOVISTAR. A Alguien de vosotros os la han reparado siendo MOVISTAR???.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 15:59:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /