|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Weno a lo que iba..
Muy wenas,la rom ahora mismo de fabula,un 68%,2 horas 11 minutos de pantalla,1 hora 13 minutos musica,mañana os subiera unas capturas del primer ciclo. Tengo una preguntilla... El sonido con el kernell va que rompe cada esquina alla por donde suena el altavoz,una pasada. Pero en los auriculares deja mucho que desear..y he probado configurandolo en el kernel,pero nada de nada,alguna recomendacion para aumentar el sonido?o se me escapa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Weno a lo que iba..
Muy wenas,la rom ahora mismo de fabula,un 68%,2 horas 11 minutos de pantalla,1 hora 13 minutos musica,mañana os subiera unas capturas del primer ciclo. Tengo una preguntilla... El sonido con el kernell va que rompe cada esquina alla por donde suena el altavoz,una pasada. Pero en los auriculares deja mucho que desear..y he probado configurandolo en el kernel,pero nada de nada,alguna recomendacion para aumentar el sonido?o se me escapa algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de acostar a mis 3 hijas. Alguien supera eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uppps me equivoque,el niño!!!
jajaja!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: alguien sabe flasear a los enanos, para que entren en sueño profundo? Tengo uno que tiene muchos despertares, voy a mirar el wakelock detector a ver si veo que es lo que lo arranca!!!😂😂😂
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una que el consumo android no, pero los danoninos los consume que no veas jajaajj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta le vol.8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok aclarado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar con mi famoso widget dorado transparente casi 24 horas perfecto y ahora al cabo de todo ese tiempo se me ha vuelto a quedar negro. Pasé el desinstalador acuweatherphone2014. Flasheé el widget stock hele y me da error así. He probado varias cosas que me habeis sugerido tanto vanvuelven como serendib pero no consigo dejarlo bien. Me he fijado que al flashear el widget stock en data/app no me aparece nada relacionado con ese widget. Pueden ir por ahí los tiros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar con mi famoso widget dorado transparente casi 24 horas perfecto y ahora al cabo de todo ese tiempo se me ha vuelto a quedar negro. Pasé el desinstalador acuweatherphone2014. Flasheé el widget stock hele y me da error así. He probado varias cosas que me habeis sugerido tanto vanvuelven como serendib pero no consigo dejarlo bien. Me he fijado que al flashear el widget stock en data/app no me aparece nada relacionado con ese widget. Pueden ir por ahí los tiros?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |