|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que descargarlo de las actualizacion de LG.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora voy todavía por 531, mejor que antes
Una cosa, puedo reemplazar las bibliotecas dalvik y bionik o la que trae incorporada es mejor que la que está mencionada en el foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Admirable, el mes que viene (estoy pasando malos dias) donacion seguro, os lo merecéis, gracias a todo el equipo y a htcmania.
Salud a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la tengo puesta mas o menos desde la 14:00h y nada mas q decir pedazo de rom ( ADMIRABLE NO LO SIGUIENTE),
para estos grandes cocineros. Y por aqui una preguntilla es normal q ahora tenga en vez de un movil un congelador helado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradeceros, a todo el equipo, el que nos brindéis la oportunidad de usar vuestro primer trabajo para este trasto. En serio, gracias.
La tengo instalada hace nada mas que unas horas y ahora que acabo de llegar del curro me he puesto a trastearla y me surge una duda: el voice mate, o como se diga, no está instalado o es que algo he hecho mal? No es algo que use, tan siquiera me molesta el que no esté pero como estamos en una fase de testear, pues eso, ahí lo digo. (sigo el hilo casi desde el principio y no he visto nada, si se me ha pasado pido disculpas e indicación para que le eche un ojo). Una vez más, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque me dura tan poco la bateria? nose si es cosa mia al instalarlo o algo eh. solo es una duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir la barra de navegación mas chica, la tenia en la otra rom que se encuentra acá!!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a tu pregunta, con un módulo de Xposed se puede conseguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tiene Lag acusado que vigile con el Xposed. Probar la rom primero sin modulos ni framework xposed. Es la unica manera de saber si el problema es de la rom o de los modulos.
Ppr cierto se que el xposed hace su funcion y para muchos es super necesario, pero casi todos los cocineros meten los cambios en sus roms de forma nativa, nadie se ha preguntado nunca ¿porque hacen esto?. Es un curro innecesario teniendo xposed ¿no?. Yo lo dejo ahi y llegar vosotros a las conclusiones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdona , que pasa que el lag es defecto de hardware????
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradeceros, a todo el equipo, el que nos brindéis la oportunidad de usar vuestro primer trabajo para este trasto. En serio, gracias.
La tengo instalada hace nada mas que unas horas y ahora que acabo de llegar del curro me he puesto a trastearla y me surge una duda: el voice mate, o como se diga, no está instalado o es que algo he hecho mal? No es algo que use, tan siquiera me molesta el que no esté pero como estamos en una fase de testear, pues eso, ahí lo digo. (sigo el hilo casi desde el principio y no he visto nada, si se me ha pasado pido disculpas e indicación para que le eche un ojo). Una vez más, gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de fabula....cojonuda...cero problemas...camara ok...todo ok
Es muy fluida y a mi personalmente no me ha echo lags. ENHORABUENA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me aclaro mucho con la explicacion de los wipes, 1o advanced wipes eso esta claro, y despues hay que hacer el format data y el factory reset?
al hacer esos no se pierde la rom de la sd interna? |
|
|
||||
|
||||
|
A todos claro que se ira portando cosas y mejoras a la ROM y mod que se están haciendo pero paciencia y ir mirando mientras los adelantos ya que s todos nos nos gusta la tocar un poco al gusto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
al flashear la rom no me bora las carpetas de la sd interna, hay que hacer el format data tb cuando se hacen los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
1,post lo que ves en la captura dalking data caché y system y. Luego ROM y a disfrutar deja 2 minutos cuando éste instalada en el inicio después metes pin y a correr
|
||||
|
||||
|
ostia, esta la rom pa descargar y yo haciendo el tonto jajaja
habra que probarla...
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 hora con ella y de momento todo perfecto. Muy buen trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando..!! que ganaaaaaas..!
|