Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 05:01:51
Array

[xs_avatar]
ga_gams ga_gams no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Moto e no enciende Ayuda, ¡¡¡por favor!!!

Hola que tal amigos espero la mayor colaboración de ustedes para tratar de solucionar el problema que tengo.

Resulta que compre un moto e y lo mantuve guardado por aproximadamente 3 meses, nunca lo encendi porque tenia otro celular lo compre como para tenerlo ahi por cualquier necesidad, cuando lo fui a utilizar 3 meses despues lo coloque a cargar y un rato despues cuando lo fui a encender resulta que no hace absolutamente nada. Lo desconecte y lo volvi a conectar y por lo menos enciende el led de notificaciones pero no hace mas nada.!

buscando por la web probé con un metodo que algunos usuarios le a funcionado pero a mi no me funciono, consiste en mantener el boton power presionado y sin soltarlo conectar el cargador y dejar precionado el boton power entre 3 y 5 minutos. A algunos les funcionó pero a mi nada.!

agradezco si alguien sabe algo. perfecto...
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
Constatste que carga????
Viejo 16/10/14, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Igual no carga la batería bien
Prueba con otro cargador por si acaso
A mi me paso al principio,no me cargaba y era porque el cargador que pille por casa(como no viene cargador en la caja)estaba roto o no servía,así que cogí el de otro teléfono y me funciono

Última edición por paul vity Día 16/10/14 a las 20:29:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Igual no carga la batería bien
Prueba con otro cargador por si acaso
A mi me paso al principio,no me cargaba y era porque el cargador que pille por casa(como no viene cargador en la caja)estaba roto o no servía,así que cogí el de otro teléfono y me funciono

¿que haya en españa los venden sin cargador?,ya que cuando compre el moto e tenia su cargador en la caja,lo que si no trae son los manos libres. sino intenta ponerlo a cargar desde la pc.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
javier5953 javier5953 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Claro
Acá en Chile viene solo con el cargador, sin usb, si no que es un cargador completo, no compuesto, manos libres tampoco vienen, asegúrate de ver ese asunto del cargador, o si no ya sería algo a mayores, como que se haya dañado una pieza, si es así entonces deberías ir a un servicio técnico :/
Viejo 17/10/14, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Tu operador: Movistar
si lo mantuviste guardado por 3 meses sin usarlo ni nada puede que la batería haya llegado al cero absoluto en ese caso tendrías que dejarlo cargando por un buen rato unas 3 o 4 horas sin desconectarlo ni nada hasta que empiece a cargar, me ha pasado con una tableta en la tienda donde trabajo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)

Hora actual: 15:48:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /