|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Última edición por arrule Día 05/10/14 a las 12:47:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que en la etiqueta de la caja pone ITA y el manual está en italiano. Por lo demás es un modelo europeo exactamente igual a los demás.
|
|
||||
|
||||
|
No da problemas de garantía que sea ITA? ¿Ni de bandas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo lo compré en mytelecom el 26 de septiembre y el 2 de octubre me llegó de 32gb el 855 sin problemas y rápidos a 389. Han cumplido con lo que prometían y la factura la he podido descargar sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré este domingo en dvdandorra (habia stock del modelo negro), y hoy después de varios emails para confirmar el pedido me han dicho que el proveedor ya no tiene, que me ofrecen el de 16gb o el gold, o bien cancelar pedido. He cancelado pedido y hoy mismo lo he comprado en eglobal central spain (un poco mas caro), a ver cuando llega. He estado apunto de arriesgarme comprandolo en mytelecom pero...no se yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí anoche a dvdandorra y hoy he confirmado el pedido por mail. No me han dicho nada de que no tuvieran stock. Aunque si es verdad que en la web ya no aparece.
Espero que vaya todo bien y lo reciba a finales de la semana que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré este domingo en dvdandorra (habia stock del modelo negro), y hoy después de varios emails para confirmar el pedido me han dicho que el proveedor ya no tiene, que me ofrecen el de 16gb o el gold, o bien cancelar pedido. He cancelado pedido y hoy mismo lo he comprado en eglobal central spain (un poco mas caro), a ver cuando llega. He estado apunto de arriesgarme comprandolo en mytelecom pero...no se yo.
![]() http://www.eglobalcentral.com.es/pol...-garantia.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el tema de garantía en eglobal no me mola nada
http://www.eglobalcentral.com.es/pol...-garantia.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que yo compré en dvdandorra es europeo, de Italia más concretamente, con garantía europea, por supuesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que este mediodia cuando lo he mirado tampoco aparecia en la web, lo acabo de buscar de nuevo y si que esta. Cuando les pregunté por e-mail si sabian si tendrian disponibilidad mas adelante y me dijeron que no lo podian saber... |