|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: Novedad más esperada de Android Lollipop | |||
| Material Design |
|
60 | 45.11% |
| Priority Mode |
|
2 | 1.50% |
| Battery Saver |
|
82 | 61.65% |
| Multiusuario |
|
10 | 7.52% |
| Screen Pinning |
|
1 | 0.75% |
| ART/64 bits |
|
41 | 30.83% |
| Audio |
|
8 | 6.02% |
| Cámara |
|
24 | 18.05% |
| Menú compartir |
|
3 | 2.26% |
| Otras |
|
7 | 5.26% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a poner algo del iPhone 6 que seguro que no os molesta, lo encontré ayer de pura casualidad (de verdad). Cómo graba a 240 fps
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Paniska su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la novedad más significativa es la introducción nativa de ART como máquina virtual.
|
|
|
||||
|
||||
|
No existen los milagros, pero si el nuevo sistema de gestión de batería me diera unas horas más de vida, ya me daría por contento con este Android 5.0 Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en parte estoy esperando el battery saver a ver si mantienen la linea de L y me gustaria alguna mejora en la camara y el audio aunque eso lo veo mas dificil ya que es tema de hardware.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de Material Design va mas alla de rediseño de iconos? Supongo que si pero es lo que he entendido yo de lo poco que he leido
|
||||
|
||||
|
No se si has probado la preview L, pero se nota bastante. Con que se mantenga ese ahorro lo vas a notar.
Yo en parte estoy esperando el battery saver a ver si mantienen la linea de L y me gustaria alguna mejora en la camara y el audio aunque eso lo veo mas dificil ya que es tema de hardware. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del tipo de uso que se le de claro y la mala cobertura es lo que mas chupa bateria yo creo sobretodo en reposo. Con L en reposo es un mechero.
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que deberían llevar todas las versiones oficiales, al hilo de lo que comentaban sobre los pie controls... Es la conexion de datos inteligentes. Es una gozada y además muy lógico, para qué quiero 4g o 3g permanentemente si cuando el teléfono está bloqueado lo mas normal es recibir whatsapp o similar? Con 2g va sobrado. Luego ya cuando desbloqueas el teléfono que se conecte al 4g
Yo llevo eso con xposed y se nota un montón, salgo por la mañana de casa, a las 8.30 al 100% y por ejemplo ahora mismo esta al 75%. Cuando hay días que lo uso poco llego a casa por la noche y está al 80%. Cuando lo compré lo cargaba 2 veces al día. No entiendo por qué no lo ponen de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes llegaba a cargar el movil a veces incluso 2 veces al dia. Ahora normalmente no lo cargo, solo por las noches.
Todo depende del tipo de uso que se le de claro y la mala cobertura es lo que mas chupa bateria yo creo sobretodo en reposo. Con L en reposo es un mechero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes llegaba a cargar el movil a veces incluso 2 veces al dia. Ahora normalmente no lo cargo, solo por las noches.
Todo depende del tipo de uso que se le de claro y la mala cobertura es lo que mas chupa bateria yo creo sobretodo en reposo. Con L en reposo es un mechero. ![]() Hay una cosa que deberían llevar todas las versiones oficiales, al hilo de lo que comentaban sobre los pie controls... Es la conexion de datos inteligentes. Es una gozada y además muy lógico, para qué quiero 4g o 3g permanentemente si cuando el teléfono está bloqueado lo mas normal es recibir whatsapp o similar? Con 2g va sobrado. Luego ya cuando desbloqueas el teléfono que se conecte al 4g
Yo llevo eso con xposed y se nota un montón, salgo por la mañana de casa, a las 8.30 al 100% y por ejemplo ahora mismo esta al 75%. Cuando hay días que lo uso poco llego a casa por la noche y está al 80%. Cuando lo compré lo cargaba 2 veces al día. No entiendo por qué no lo ponen de fábrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que deberían llevar todas las versiones oficiales, al hilo de lo que comentaban sobre los pie controls... Es la conexion de datos inteligentes. Es una gozada y además muy lógico, para qué quiero 4g o 3g permanentemente si cuando el teléfono está bloqueado lo mas normal es recibir whatsapp o similar? Con 2g va sobrado. Luego ya cuando desbloqueas el teléfono que se conecte al 4g
Yo llevo eso con xposed y se nota un montón, salgo por la mañana de casa, a las 8.30 al 100% y por ejemplo ahora mismo esta al 75%. Cuando hay días que lo uso poco llego a casa por la noche y está al 80%. Cuando lo compré lo cargaba 2 veces al día. No entiendo por qué no lo ponen de fábrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el fondo del cajón de aplicaciones es blanco en la preview?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana será cuando peten los servidores, cuando estemos todos descargando la imagen en el sdk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creéis que subirán las image
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen la subirán mañana por la tarde diría yo que de cinco a siete hora española
Última edición por Jos_DH Día 17/10/14 a las 07:38:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||