|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo bloquear con el botón antes de ponérmelo en la oreja.
Cuando acabo de hablar pulso el botón de desbloqueo y cuelgo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la R5 no me pasa,despues de hablar tarda un poco la pantalla en activarse,pero nada preocupante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo del tema del sensor... Bloquea el táctil de la app teléfono pero sí se puede tirar de la persiana de notificaciones y ajustes. Podéis solucionarlo con una app que se llama screen off lite. Yo la puse y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se pronuncia Cyanogen sobre CM12 con kitkat y es posible que llegue a nuestros xiaomi antes de acabar el año, por soñar no se pierde nada xd. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[Bug GPS - R6]
A ver, he podido guardar un logcat de lo que me ha pasado. Adjunto un log y explico lo ocurrido. He salido de casa, tengo puesta la ubicación en "Alta Precisión", uso el GPS test y iba perfecto 3-4m de margen de error. Me pongo a jugar al Ingress, lo dejo abierto con pantalla apagada, lo pongo de nuevo y no me situaba, pongo el GPS test y encontraba 21 gps pero en uso 0, y no se arreglaba cambiando entre Ingress y GPS Test, así que cerré el Ingress. Abro de nuevo GPS test y entonces si funcionaba, es como que el gps se había bloqueado. Yo es que no lo entiendo, así por lo general con el GPS Test veo que me pilla los satélites rápido y la precisión suele ser bastante buena pero luego cuando me pongo a jugar enseguida empieza a ir raro, como que se queda paralizado en el mismo lugar y no se mueve o deja de funcionar como me pasó antes. |
|
|
||||
|
||||
|
[Bug GPS - R6]
A ver, he podido guardar un logcat de lo que me ha pasado. Adjunto un log y explico lo ocurrido. He salido de casa, tengo puesta la ubicación en "Alta Precisión", uso el GPS test y iba perfecto 3-4m de margen de error. Me pongo a jugar al Ingress, lo dejo abierto con pantalla apagada, lo pongo de nuevo y no me situaba, pongo el GPS test y encontraba 21 gps pero en uso 0, y no se arreglaba cambiando entre Ingress y GPS Test, así que cerré el Ingress. Abro de nuevo GPS test y entonces si funcionaba, es como que el gps se había bloqueado. Yo es que no lo entiendo, así por lo general con el GPS Test veo que me pilla los satélites rápido y la precisión suele ser bastante buena pero luego cuando me pongo a jugar enseguida empieza a ir raro, como que se queda paralizado en el mismo lugar y no se mueve o deja de funcionar como me pasó antes. ![]() Quiero aportarlo para que kraio lo solucione si es que hay algún fallo o es cosa mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para guardar un logcat?, a mi aunque tardará un poco más en la R5 me funcionaba bien, ayer fui a usarlo con R6 y me sale error desconocido en los servicios de Google.
Quiero aportarlo para que kraio lo solucione si es que hay algún fallo o es cosa mia. ![]() Aquí te dejo el link. https://play.google.com/store/apps/d...n.logcat&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la R6. Muchas gracias a los creadores de la bestia. ¡Probando!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escucho la radio se oye perfecto pero al escuchar musica hay como una interferencia. ¿ le pasa a alguien mas?
Eso de los "test" que significa?, estoy buscando y no encuentro nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, escuchando un video en youtube, la radio o otra cosa nada, pero al escuchar música a veces petardea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla.
A veces (1 o 2 veces al día como mucho, nada molesto) me da fallo "se ha detenido el proceso com. system android ui" o algo similar. Se pone la pantalla en negro y como que se "reinicia" la interfaz gráfica, en 5 segundos vuelve a estar normal. Se puede solucionar¿?
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla.
A veces (1 o 2 veces al día como mucho, nada molesto) me da fallo "se ha detenido el proceso com. system android ui" o algo similar. Se pone la pantalla en negro y como que se "reinicia" la interfaz gráfica, en 5 segundos vuelve a estar normal. Se puede solucionar¿? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
voy a probar a hacer un wipe cache y dalvik a ver si lo arreglo...
|