|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de S3 Led y Flash inferiores
Buenas noches, pues eso, alguno ha notado la diferencia?
Vengo de un Galaxy S3 y el led de notificación veo que se ilumina poco en comparación con el S3. Este ultimo se veía mucho mas fuerte al alumbrarse. También he notado que usando el flash como linterna este alumbra bastante menos. Algunos habéis percibido eso también? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya lo había notado, no tuve el S3 pero mi hermana si lo tuvo, yo tuve el S4 y si noté esa diferencía del LED y Flash mucho mas bajo que anteriores versiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Vamos no es un defecto.
Pues el led se notificación es muy útil y en S5 a penas se aprecia. En cuando al flash la diferencia es muy apreciable. No se. Si lo habrán hecho a posta por. Una cuestión de consumos. Sabes si existe alguna aplicación que los deje un pelin más potentes? Es que al final sigo sin saber si son led diferentes o si solo le llega menos potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un S3.
El LED de notificación es normal que no ilumine tanto, el del S5 es bastante más pequeño en tamaño. Lo que no sé es si se podrá modificar y aumentar el brillo siendo root. Respecto al modo linterna y que el S5 ilumine menos, también supongo que es normal, ya que el S3 tenía doble LED, y el S5 no. Como en el primer caso, no sé si se podrá aumentar el brillo siendo root. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de la linterna, la que viene por defecto en el teléfono es menos fuerte que si instalas una de la store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah. Por lo de la linterna es bueno saberlo.
Hum, no entiendo como no guardan los poco bueno que tenia el S3 y el S4. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...uni.flashlight |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, mi mujer a heredado mi s3 y el led ilumina toda la habitación. En referencia a la linterna bajate esta, a mi me va de lujo
https://play.google.com/store/apps/d...uni.flashlight ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado. Si que se nota que alumbra más. 👍 gracias.
Eso sí, vaya tonteria tener que instalar aplicaciones adicionales cunado viene exactamente la Misma de fábrica. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||