|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene muy buena pinta temada a s5 , y seguro que funciona muy bien , cuando me canse de la Qs 2.8 , probaré esta! que tiene muy buenos comentarios.
en el tema de consumo veo que dura bastante la bateria con el boeffla. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii eso me he dado cuenta q es bien dificil cambiar de rom yo ando el kernel stock pero probare ese q tienes tu a ver q tal va luego comento las impreciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas llevo tu rom desde hace 2 días y la verdad k va muy bien,fluida,estable y la duración de la batería también es bastante buena,aparte de los mods y tal...enhorabuena por el curro,muy buen trabajo,vengo de una 4.4.4 k la verdad tmb va muy bien,de exo estoy con las 2,nunca tuve una 4.3,pero tio te has lucido,aki mis consumos del primer ciclo,con el kernel Xtrem mega beta 0.6
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de leerte por aquí widi, disfruta de la rom
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto esta ROM y tiene pintaza, el problema es que tengo 4.4 ahora mismo. Hay algun problema si flasheo esta rom que es 4.3 en mi s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer instalación limpia con base 4.3,como recomienda el amigo olacho,pero yo hice instalación de solo 3 Wipes,también viniendo de 4.4 y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo listo, una ultima pregunta, al hacer el megawipe se borra todo de la sd interna... Debo copiar la carpeta del titanium a la sd externa o pc, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí compi, perderás todo lo que tengas en la memoria interna, copia a la externa o el pc lo que quieras conservar antes de hacerlo y no olvides también pasar el limpiador de kernel
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el megawipe y el limpiador de kernel, me dispongo a flashear la rom y me da error... Pone Error en el archivo de la Rom y que aborta la instalacion. Que puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Caribemx , prueba a bajarte la rom de nuevo , pudiera ser que este el zip corrompido o mal descargado , prueba suele pasar a veces.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que te comenta el compañero también podría ser del recovery, es conveniente llevar uno actualizado
|
|
||||
|
||||
|
Con encenderlo en recovery luego de nuevo ya esta, no? Son preguntas tontas, lo se, pero no quiero tener un flamante pisapapeles Samsung ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si viene de una 4.4 el recovery supuestamente es avanzado,lo digo por k yo no tuve problema,casi diría yo k es lo k dice el compi sergi,dinos cuantos pesa el archivo rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema si apago el telefono para quitar la sd no? Porque estando en el recovery no me lo reconoce. Metere la sd en el lector de tarjetas y listo.
Con encenderlo en recovery luego de nuevo ya esta, no? Son preguntas tontas, lo se, pero no quiero tener un flamante pisapapeles Samsung ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
551Mb, de todas formas la estoy volviendo a descargar para descartar fallos. Gracias por la rapidez de las repsuestas!
|