Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/10, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
Comentario sobre el foro de htcmania

Esto va para los moderadores de htcmania.
Me gustaria que mirarais en el foro de htc hd mini el tema titulado "consulta programas para htc hd mini" Iniciado por fedetron (01/12/10) y sacarais vuestras propias concluxiones. Yo solo pienso que me da pena que algún "compañero" (por llamarlo asi) pueda comportarse de esa manera. Bajo mi punto de vista deberiais tomar cartas en el asunto pues, no creo que en un foro como este, se merezca que hagan ese tipo de comentarios.
¿Que abra pensado fedetron del foro? independientemente que se presentase ó no.

Viejo 04/12/10, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MotoGp Ver Mensaje
Esto va para los moderadores de htcmania.
Me gustaria que mirarais en el foro de htc hd mini el tema titulado "consulta programas para htc hd mini" Iniciado por fedetron (01/12/10) y sacarais vuestras propias concluxiones. Yo solo pienso que me da pena que algún "compañero" (por llamarlo asi) pueda comportarse de esa manera. Bajo mi punto de vista deberiais tomar cartas en el asunto pues, no creo que en un foro como este, se merezca que hagan ese tipo de comentarios.
¿Que abra pensado fedetron del foro? independientemente que se presentase ó no.

la próxima vez, utiliza el botón de reportar

es más cómodo y rápido, gracias

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 13:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /