|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando bastante contento. Aunque no paso de las 5 h de pantalla. con wifi,datos y brillo siempre por encima del 50% . Nunca he tenido un reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros en la estimación... Ojalá fuera cierta...
Última edición por coperdavid Día 16/10/14 a las 20:07:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para hacer una pregunta: ¿habria alguna forma de portar el reproductor de música del G3? La verdad que me encanta. Última edición por david238 Día 16/10/14 a las 19:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo se, pero la cloudy que te comento es lo mismo que está óptimus, un port súper estable del g3.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por cambiar de Rom también. Una pena, con lo contento que estaba con esta y también estoy sufriendo consumos elevados por la cara y calentamiento inusual del terminal. Y de hace poco para acá. No creo que sea de la Rom en sí, tal vez alguna actualización de algo, quizás Google Play Services... Pero no es normal que de sacar de 5 a 6 horas de pantalla a no pasar de 3,5
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis como desactivar el lg health? Sospecho que me quita mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser algo de lo que comentáis del Google Play services. Yo me cambié de la cloudy a esta precisamente porque no llegaba a las 4 horas de pantalla, una vez instalada y pasados unos días, tampoco las hago con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, siempre las congelo con "ultimate Backup" o "" link2SD" Aqui puedes ver una lista enorme de "Bloatware" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879334 para desinstalar o congelar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hacia 6-7 hrs de pantalla con esta rom, hace como 20 dias. Ahora no paso de 4. Tambien creo que es algo ajeno a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede ayudar fijense que tengo el telefono inactivo e igual consume bateria y tengo wifi apagado gps
siempre en la info de la bateria tengo la pantalla systema operativo systema android y abajo inactivo alguien ayudeme porfaaa ( tengo brunce kernel)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede ayudar fijense que tengo el telefono inactivo e igual consume bateria y tengo wifi apagado gps
siempre en la info de la bateria tengo la pantalla systema operativo systema android y abajo inactivo alguien ayudeme porfaaa ( tengo brunce kernel)![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si puede ser por esto o no pero e comprado un nuevo cargador y parece que dura un poco mas por lo menos no es lo que yo noto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden no instalar los extra? Hay algun problema con art?
Por otro lado si ya tengo el tpwr no hay que hacer nada con el flash tools no? Última edición por jaumesala Día 18/10/14 a las 10:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera pedir un favor. he instalado esta rom que a mi de momento me va genial en cuanto a consumos y demas. lo que queria pediros es la base de datos con otros dispositivos del Quick Remote. muchas gracias y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar lad animaciones cuando conectas auriculares o el cable usb?
|