|
||
|
|
||||
|
||||
|
bye, bye, ya lo pone en el primer post, si que hubo un tiempo que habia lista y se entregaban por estricto orden, pero eran otros tiempos, ahora es lo que toca, y parece mentira que por dos dias que esta esto así tires la toalla tan rápido, a mi me llevó más de dos meses conseguir una invitación, como a la mayoria de los que estabamos por aquel entonces, claro llegar y besar el santo tiene que sentar muy bien, pero a veces hay que currarselo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si alguno de los foreros tubiera una invitacions y fuera tan amable de compartirla conmigo se lo agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente sigue necesitando invitaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida invitacion a psn, en el caso que tenga T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he pedido también. A ver si tiene varias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como dije cuando recibí mi invitación, donaría todas las que recibiese. Hoy me ha llegado una y por ello pido a los admin de las invitaciones como hago para donarosla para hacerla llegar a quien corresponda. Un abrazo a Daniel, la dama y tantos otros admin que han empleado su tiempo para que todos tengamos el pepinazo de movil. Ps: Nada de mp, solo daré las invitaciones a los admin o a quien me remitan los admin. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
me gustaría conseguir una invitación ... Alguien con alguna de sobra..? Jeje
|
||||
|
||||
|
Alguna invitación de algún buen samaritano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como dije cuando recibí mi invitación, donaría todas las que recibiese. Hoy me ha llegado una y por ello pido a los admin de las invitaciones como hago para donarosla para hacerla llegar a quien corresponda. Un abrazo a Daniel, la dama y tantos otros admin que han empleado su tiempo para que todos tengamos el pepinazo de movil. Ps: Nada de mp, solo daré las invitaciones a los admin o a quien me remitan los admin. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|