|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeeeee
Ya tengo trakinggggggggg Y lo mejor de todo, entrega mañana a lo largo del día. Enviado por el servicio UPS Express Server, el más rápido que tiene UPS, ya sabia yo que Amazon no me fallaría, para eso no hay tienda como Amazon. Así que mañana en casa, y ha salido hoy. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaj
Es que a mi por MRW, siempre ha sido así con envío 2-3 días, Día X, recibo el traking, y a las 24/48h les llega de Europa a la central de MRW, y al día siguiente me lo entregan. No pierdas las esperanzas, miro mi caso, esperando el traking desde el lunes, y va y me lo envían hoy express con entrega en un día. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si en la página de MRW ni aparece. Poniendo el número de seguimiento que da Amazon, no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...le he prometido a mi mujer que la iba a esperar a que llegue a casa para abrirlo.....asi que estoy intentando aguantar como puedo...para intentar aguantar ya he abierto la ringke fusion que tb me acaba de llegar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el sistema de MRW estos días no va muy fino, te lo digo por que el lunes tenía que recibir un paquete, y no salía nada en la web, y llame y estaba en reparto el paquete. Espera a esta noche o prueba mañana, si no te sale nada, llama a MRW |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, a mi nunca me ha funcionado hasta la noche anterior a la entrega, o incluso el mismo día por la mañana, mira esta noche sobre las 22/23h, y si no mañana por la mañana.
Otra cosa, el sistema de MRW estos días no va muy fino, te lo digo por que el lunes tenía que recibir un paquete, y no salía nada en la web, y llame y estaba en reparto el paquete. Espera a esta noche o prueba mañana, si no te sale nada, llama a MRW ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Acaba de aparecer en la página de MRW. Han intentado la entrega hace 15 minutos y no estoy... Me voy a la oficina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a la oficina que llamen al repartidor, por que igual no pasa por la oficina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia me estáis dando...que lo disfrutéis con salud. (Y eso que alguno decía que se había cansado de las pantallas grandes...y no miro a nadie jajaja...).
|
| Gracias de parte de: | ||