|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estar así como un mes sin móvil por que he de llevarlo al Sat, me quedó sin módem o red de datos y voz por un problema de hardware, y alerce como que tengo cobertura y todo, antes era una vez a las mil desde hace tiempo, pero ahora ya es más amenudo, así que a meter knox última base española y al Sat antes de que la garantía se termine.
![]() Última edición por Charlypop Día 15/10/14 a las 22:24:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he dicgo que ya esta la version 2.14 fina del Supersu para meter por recovery, pues ale a darle a los dedos
http://download.chainfire.eu/578/Sup...etrieve_file=1
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,vamos a probar esta ROM que estoy un poco cansado de probar las 4.4.4.
![]() felicitar a los desarrolladores de esta ROM
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy seguro que acertarás, de momento, en general, la gente está muy contenta en cuanto a funcionamiento y consumo, ya nos iras contando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! una cosilla...el reloj no se puede poner en el centro? de momento va como un tiro la rom,
![]() PD: el tema de actualizaciones como va? por OTA? gracias! Última edición por cantabron86 Día 16/10/14 a las 11:02:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y nunca se pisara ninguna notificación de la derecha ya que hace que se oculten de forma automática, pruebalo y verás lo comodo que es. Una pulsación corta sobre el apagas pantalla, y una larga vas al menú reinició extendido
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 16/10/14 a las 12:28:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además si le pones la mga te lo devuelven siempre con la última es decir ya te la ponen ellos la última base.
|
||||
|
||||
|
Oztias no pensaba que podrían alegar eso
Gracias por la explicación y perdon por el offtopic |