|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja se me olvidó decir ese detalle. Soy de Madrid.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que envidia me estais dando los que lo teneis o a los que os van a entregar mañana fijo. Al final vais a ser unos cuantos.
Parece ser que nos vamos a quedar 3 lerdos a los que nos van a joder. A uno que no tiene numero de tracking, a otro que tienen su movil entre Italia y Madrid, y a mi que lo tienen en Alemania y Madrid. Que mala suerte de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que envidia me estais dando los que lo teneis o a los que os van a entregar mañana fijo. Al final vais a ser unos cuantos.
Parece ser que nos vamos a quedar 3 lerdos a los que nos van a joder. A uno que no tiene numero de tracking, a otro que tienen su movil entre Italia y Madrid, y a mi que lo tienen en Alemania y Madrid. Que mala suerte de verdad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi ya me llego hace días, llamé y me dijeron que es un email automático que manda el Sistema si pasan más se 10 días desde el pedido. Me comentó que los envíos empezarían el mismo día 24 aunque en Madrid podría ser un poco antes. Ya veremos, en todo caso queda una semanita de na y eterna a la vez
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeeeee
Ya tengo trakinggggggggg Y lo mejor de todo, entrega mañana a lo largo del día. Enviado por el servicio UPS Express Server, el más rápido que tiene UPS, ya sabia yo que Amazon no me fallaría, para eso no hay tienda como Amazon. Así que mañana en casa, y ha salido hoy. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeeeee
Ya tengo trakinggggggggg Y lo mejor de todo, entrega mañana a lo largo del día. Enviado por el servicio UPS Express Server, el más rápido que tiene UPS, ya sabia yo que Amazon no me fallaría, para eso no hay tienda como Amazon. Así que mañana en casa, y ha salido hoy. ![]() ![]() ![]() ![]() Al final parece que el unico que me voy a quedar yo. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un email de TPH que reservando el note 4 funda gratis. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena amilio. Q suerte y envidia me dais
Yo q lo iba a recibir en 5 dias y anoche me dijeron q hasta dentro de 2 semanas al menos no lo recibiré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|