|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo pruebo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps no funciona bien, siempre pierden la señal incluso en la carretera como nunca ??
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizando el navegador de Google, no me marqué en el camino, pero siempre en el lado. Horrorizado vine a buscar soluciones.
Comencé con Faster GPS y GPS AndroiTS y después de una emocionante primera carrera tuve que cambiar de opinión acerca de la precisión, pero la tasa de satélites de acoplamiento ha mejorado mucho. Hoy intenté Estado del GPS y la situación no ha cambiado mucho. Mientras trabajo me dice que es capaz de tener una precisión de 4 metros, pero 4 metros son suficientes para ponerme fuera de la carretera. |
|
|
||||
|
||||
|
utilizando el navegador de Google, no me marqué en el camino, pero siempre en el lado. Horrorizado vine a buscar soluciones.
Comencé con Faster GPS y GPS AndroiTS y después de una emocionante primera carrera tuve que cambiar de opinión acerca de la precisión, pero la tasa de satélites de acoplamiento ha mejorado mucho. Hoy intenté Estado del GPS y la situación no ha cambiado mucho. Mientras trabajo me dice que es capaz de tener una precisión de 4 metros, pero 4 metros son suficientes para ponerme fuera de la carretera. ![]() Un saludo Pd. Estamos tematizando los iconos, pero llevara su tiempo
|
||||
|
||||
|
He instalado fastergps a prueba gps Italia ... AndroidT e incluso no está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué no crear una rom que se puede instalar a través de sptflashtool? así que ¿por qué me limpie todo
|
|
|
||||
|
||||
|
aquellos que han probado el FTE v1.2 rom:
1) ¿Ha intentado USB OTG ?? 2) El teclado no aparece siempre |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado a mí no me da problemas.
El USB OTG funciona perfectamente, revisa tu cable, tu pendrive (Algunos no los reconoce) o tus ajustes, o cambia de explorador de archivos. Si quieres hacer una instalación limpia, haz la partición desde la ROM de n2k1 y luego instala la ETP 1.2. No hace falta flashtools y es más cómodo ya que no hay que usar el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
el discador no siempre se abre
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado a mí no me da problemas.
El USB OTG funciona perfectamente, revisa tu cable, tu pendrive (Algunos no los reconoce) o tus ajustes, o cambia de explorador de archivos. Si quieres hacer una instalación limpia, haz la partición desde la ROM de n2k1 y luego instala la ETP 1.2. No hace falta flashtools y es más cómodo ya que no hay que usar el PC. ![]() Se ha trabajado muy bien. ![]() Apenas unas coisitas aparecen en Inglés (como a decir la carga completa). Pero para mí eso es irrelevante. ![]() Ahora una mejora que fue una cuestión que menciono anteriormente es activar los gestos en la plantana. ![]() Un saludo, Jorge Moreira |
|
|
||||
|
||||
|
Al empezar a instalar los drivers para ponerme con todo esto...
me salen estos dos mensajes por ese orden... desde windows 8.1. ![]()
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, es normal, sigue el proceso que seguramente sí que te lo reconozca.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he liado bastante a la hora de rootear (con la apli china puff) y el recovery y eso.
pero una vez hecho... instalar tu rom super intuitivo lo habeis hecho. paso a paso.. muy muy bien la verdad. y por acabar. MI GRANDISIMA ENHORABUENA, porque habeis hecho que mi elephone vaya super fluido, si lo se cambio antes de rom porque el cambio ha sido... una pasada. grandisimo trabajo
|
||||
|
||||
|
me he liado bastante a la hora de rootear (con la apli china puff) y el recovery y eso.
pero una vez hecho... instalar tu rom super intuitivo lo habeis hecho. paso a paso.. muy muy bien la verdad. y por acabar. MI GRANDISIMA ENHORABUENA, porque habeis hecho que mi elephone vaya super fluido, si lo se cambio antes de rom porque el cambio ha sido... una pasada. grandisimo trabajo ![]() Comentarios como éste son los que te motivan a seguir adelante los días en que todo lo que intentas te sale al revés. Seguimos trabajando en la ROM, puliendo algunas cosillas, como por ejemplo: Sview traducido al español
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta de que al ver 2 video en youtube se recalienta mucho y sale de la advertencia de colgar el teléfono y retire la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a ETP V1.3 añadida al post principal.
Es una actualización menor, sin cambios importantes de rendimiento, aunque sí algunas optimizaciones. He puesto también el enlace a una OTA para los que quieran pasar de la v1.1 a la v1.3. El changelog esta en el tercer post
Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros Última edición por johnnybra Día 15/10/14 a las 12:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre consigue colocar gestos en pantalla para trabajar en P8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos intentándolo, pero no es tan fácil como añadir una apk y ya esta. Hay que decompilar y modificar settings y framework y estamos en ello, pero es bastante complicado saber que lineas hay que añadir y cambiar. Un saludo
Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros Última edición por johnnybra Día 16/10/14 a las 18:13:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta fantastica rom, desde que la he instalado el telefono es otro , la duracion de la bateria ha aumentado un 50% y no exagero,el rendimiento ha aumentado va mucho mas fluido.
Mi opinion era agridulce respecto a este telefono y de momento ha mejorado notablemente. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si usted conseguir, es un gran paso para nuestro equipo. ![]() Gracias y saludos, Jorge Moreira |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||