|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando dejo pulsado el boton power y le doy a reiniciar, me aperece el menú de reinicio, en el cual arriba de ese menú, por llamarlo de alguna manera, el título, aparece kn_virus_acura2201, no sé si lo habéis querido llamar así.. O es un error tonto.. :s
por cierto, gracias por la opción recovery ![]() edito: Otra cosa, siento ser tan pesado, me apunto como tester si quereis jeje en el widget que habéis hecho transparente es el de smart notice, el que trae por defecto, yo uso el que trae solo reloj y tiempo y ese a no ser que yo sea muy torpe, no lo veo transparente ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dejo pulsado el boton power y le doy a reiniciar, me aperece el menú de reinicio, en el cual arriba de ese menú, por llamarlo de alguna manera, el título, aparece KN_VIRUS_ACURA2201, no sé si lo habéis querido llamar así.. o es un error tonto.. :S
por cierto, gracias por la opción recovery ![]() Edito: Otra cosa, siento ser tan pesado, me apunto como tester si quereis jeje en el widget que habéis hecho transparente es el de Smart Notice, el que trae por defecto, yo uso el que trae solo reloj y tiempo y ese a no ser que yo sea muy torpe, no lo veo transparente ![]() ![]() voy a probar ese zip para lageros, porque respecto al firm original, lo note un poquitin mas lento... se lo flashea por twrp normal? wipe dalvik y cache? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te explico por que, los de lg son muy listos y en ese widget loa imagenes son jpg y no png no se pueden transparentar, si no ya estaria
aclaro ok |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apagar y reiciciar le damos y sale
reiniciar reinicio rapido recovery q masd queremos y aqui en español compi en otros en ingles |
|
|
||||
|
||||
|
hola kadoc01
para el Mods_G3_zip para lagueros.zip que wipe hay que hacer antes de instalarla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo de matricula chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los temas de lg world sirven?
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un s5 con la rom de esta gente y me encuentro que con el g3 tambien
si señor enormes... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vaya trabajo os habeis marcado yo lo tengo todo preparado para darle caña pero mientras quisiera saber que datos da el Antutu con esta nueva Rom que es lo que peor veo en mi Lg g3 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio 65310 luego te pongo una captura
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() Si eso fuera cierto seria un misil porque miren lo que da el mio y despues del root hice una limpieza. Y yo lo veia rapido en comparacion a cuando lo compre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Amimcon roon stock me da en antutu 32894 tampoco esque alla subido mucho no?.
|
||||
|
||||
|
Pero ya llevas la nueva Rom kn_virus? Y te da eso el antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero molestar a nadie, pero olvidad los antutus y demas, realmente no sirven para nada, si va mas fluido lo vais a notar al usarlo y no porque lo diga una aplicacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mucho tiempo en esto y estoy de acuerdo contigo que no hay mejor aplicacion que las sensaciones de uno mismo, pero el test que hace te da una comparativa muy buena vs otros terminales
|