|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es de sudamerica como bien dicen por aqui arriba sera el 900h...creo que monta un exynos . De todas maneras si puedes encenderlo en modo download ( volumen abajo + menu + power ) te sale una pantalla con unas letras y pulsas volumen arriba y aparece un androide ,unas letras rojas con knox 0x0 entonces es original
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota..pensaba lo de conectarlo al pc...pero el modo download es más rápido, me asegura que son modelos europeos, libres y que es original y además que me da factura, pero a mi también me huele mal...voy a ver si consigo más datos o a ver como sugiere enviarlo y pagarlo..
Sabéis alguno como va lo del contra reembolso y que hacer cuando te estafan? Es más si alguien está dispuesto a hacerse pasar x comprador a ver que le dice a él, os mando el anuncio... es que si es falso lo que hay que hacer es llevarse x delante a esta persona ya, antes de que tenga opción de estafar a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esa caja es de un modelo H, que no tiene banda 4G...
Yo, sinceramente, tampoco lo compraba... ten en cuenta que las facturas se falsifican demasiado mejor que el móvil... Lo de contrarembolso, no tengo ni idea... pero si te esperas al viernes/sábado te lo garantizo, porque acabo de pedir una cosa así, y por supuesto pienso mirar dentro del paquete antes de pagar... |
|
|
||||
|
||||
|
Joe ahora me está entrando mala hostia...me ha asegurado que era original y europeo...voy a ver si puedo sacarle más información...alguien se quiere prestar a hacerse pasar x comprador? A ver si destapamos si es una estafa y como poco que retire el anuncio..
Quedo a a espera de tu paquete dirías, a ver si te dejan abrir y ver todo el paquete antes de pagar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe ahora me está entrando mala hostia...me ha asegurado que era original y europeo...voy a ver si puedo sacarle más información...alguien se quiere prestar a hacerse pasar x comprador? A ver si destapamos si es una estafa y como poco que retire el anuncio..
Quedo a a espera de tu paquete dirías, a ver si te dejan abrir y ver todo el paquete antes de pagar.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El contrarembolso es fácil yo compro todos los meses así,te llegará el mensajero,le dices que espere un segundo,lo compruebas con el modo download que es más rápido y si es original, lo pagas si no que se lo lleve de vuelta
|
||||
|
||||
|
No había comprado nunca así y no se si me dejarían abrirlo antes! Por cierto... se puede pagar con tarjeta (obviamente en la sucursal de correos...)? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me huele a timo, porque la foto no la veo igual al original, pero tampoco al clon que te han puesto.
Pasarme por mp el anuncio y le comento a ver que dice |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, te dejo privado ahora mismo...a ver si o bien nos cargamos a un estafador, o bien encontramos un buen precio...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho desorden en esa caja y el plástico del movil, si lo ves, está mal pegado (doblado) es como si lo hubieran hecho a mano. Parece falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que vende cada terminal son clones,seguro no segurisimo...eso es un timo ,se huele a la legua
|
||||
|
||||
|
Dice que la mitad se paga antes, y el resto contrareembolso, OK, se puede entender, pero no me da ni la denominación de la empresa, el CIF ni la dirección, así que..
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable usb 3.0 según entiendo viene en una versión de EE.UU de no recuerdo cual compañía telefónica gringa. Probablemente no aparecen las "patas" del cargador por que son versión EE.UU y no Europea... ah! y Tecnofanatico no es de Chile ni Argentina que yo sepa, sus equipos review son con equipos de EE.UU
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece muy barato eso...Preguntale que si tambien los entrega en mano a ver que te responde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a proponer el 100% contra reembolso y con una nota de permitir revisar el paquete antes del pago, a ver que dice, y a ver que dice si me confirma por escrito que es un Samsung S5 modelo G900F, y a ver que dice del cargador... os voy informando...y vamos comentando por aqui a ver si somos capaces de determinar si es una estafa, y poner los medios para cargarnos la estafa, en caso de que sea estafa...que desde luego tiene alguna pinta de serlo...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||