|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por la experiencia que tengo cambiándoles las baterías a mis anteriores móviles, será como estrenar smartphone. Creo que la frase "no me cambio de móvil hasta que el mío me explote en el bolsillo" ha cobrado más sentido que nunca. Pienso en lo harto que acabé del Desire HD y menuda diferencia, madre mía.
|
||||
|
||||
|
Y por la experiencia que tengo cambiándoles las baterías a mis anteriores móviles, será como estrenar smartphone. Creo que la frase "no me cambio de móvil hasta que el mío me explote en el bolsillo" ha cobrado más sentido que nunca. Pienso en lo harto que acabé del Desire HD y menuda diferencia, madre mía.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, no es muy difícil, sólo hay que quitar el cristal trasero, y des ocitar la batería.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes vídeos explicando el proceso. Haciéndolo con cuidado se nos queda nuevecito de trinqui.
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil que ya tiene su tiempo y que reciba la última actualización de Google. Bien por ellos, mi hermano se alegrará (le cedí mi N4 por el G2).
|
||||
|
||||
|
Para los del cambio de batería, leí algún post aquí en el foro pero ya hace bastante. No sé si últimamente alguien lo habrá hecho y puede hablar de si hay mejora (espero que si ya que la batería que tenemos tiene 2 años...)
Yo tengo que cambiar la cubierta trasera y aprovecharé para cambiar también la batería Ifixit tiene tutorial muy molón como siempre https://www.ifixit.com/Guide/Nexus+4...lacement/13039 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy un ansias y he encargado la batería a un servicio técnico de mi ciudad que me ha presupuestado unos treinta euros (bateria y colocación); Las he visto por Internet rondando los veinte euros pero teniendo en cuenta que no tengo ni destornilladores, ni paciencia, ni manos finas, personalmente me merece la pena.
Seguramente hubiera tirado con el nexus 4 hasta que se me cayera a cachos pero ahora con 5.0. asegurado, me apetece tener el móvil "a estrenar". De no tirar con el N4 y viendome obligado a pillar uno nuevo hubiera tirado por el rollo moto G (por tema calidad/precio/actualizaciones) o si no me la hubiera jugado al THL5000 por el tema de la batería de larga duración o por algún Xiaomi comprado en tienda española por el tema de quitarme la espinita y probarlo de una vez; es más, y siguiendo con el offtopic, estoy por pillar la mipad. |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatrazzz, misma batería original OEM no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si, vamos se lo he preguntado y me dice que es la original, en cualquier caso como soy muy curioso intentaré estar presente en el momento del cambio, así que me aseguraré de que no me esten poniendo cualquier cosa.
ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto haya source, las custom ROMs van a comenzar a florecer
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy un ansias y he encargado la batería a un servicio técnico de mi ciudad que me ha presupuestado unos treinta euros (bateria y colocación); Las he visto por Internet rondando los veinte euros pero teniendo en cuenta que no tengo ni destornilladores, ni paciencia, ni manos finas, personalmente me merece la pena.
Seguramente hubiera tirado con el nexus 4 hasta que se me cayera a cachos pero ahora con 5.0. asegurado, me apetece tener el móvil "a estrenar". De no tirar con el N4 y viendome obligado a pillar uno nuevo hubiera tirado por el rollo moto G (por tema calidad/precio/actualizaciones) o si no me la hubiera jugado al THL5000 por el tema de la batería de larga duración o por algún Xiaomi comprado en tienda española por el tema de quitarme la espinita y probarlo de una vez; es más, y siguiendo con el offtopic, estoy por pillar la mipad. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería Cuanto os dura todo stock? A mi apenas entre 2 o 3h de pantalla. Todo desactivado, salvo sincronización. Brillo auto, y solo pongo wifi y datos cuando lo necesito, datos a lo mejor 1h al día. Y wifi tb, solo para consultar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura 3:30h, con un uso moderado , wifi activado siempre , eso si solo tengo 1 año y 3 meses con el movil , pero creo que aun puede durar otro año mas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene año y medio y me dura 3:45h de pantalla con todo stock, datos todo el día y WiFi cuando estoy en casa.
(Hay un hilo para las baterias, no desvirtuemos este) Última edición por adso70 Día 16/10/14 a las 23:59:23. |