|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon James lo primero probar un tiempo el kernel que trae la rom, la verdad que el kernel es lo que mas se cambia , pasado unos dias probaré el boeffla que disen que da muy buenos consumos de bateria.
James la base de esta nueva rom que es la ultima disponible para el s3 libre española , o cual es? Gracias. ![]()
Última edición por James C. Día 16/10/14 a las 11:42:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver como se comporta de consumo , cuando lleve 2 o 3 ciclos de carga. Gracias crack. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a los sabios no les guste a mi me funciona de fábula.
Misma estabilidad, de fluidez parecido tirando a mejor y mucho mejor consumo de batería. Pero este es mi caso y no se cual sea mejor a la larga. Por cierto, anoche instale esta última rom. El único contratiempo es que la primera vez no me arranco a la primera y tuve que reiniciarlo. saludos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, ahora tengo todo stock.
En la última lo instale al ver que había versión nueva. Estuve unas tres semanas stock con la anterior y probé el boeffla unos días. Y si que noto un mejor consumo de bateria. Pero a la larga no lo he probado. Mientras no saques algo nuevo sigo stock. Saludos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo la instale y es la unica rom con la que llego a 3 horas de pantalla, ayer a la noche llege a 4horas 9min (nose si sera eso de procesos maximos)
Pero llege a las 4 horas y tenia 17% de bateria. Dandole un uso constante, ya que estoy todo el dia con el whatsapp abierto mas todas las redes sociales y algonde chrome. y con respecto a fluidez va muy bien. Igual a la anterior diria yo. Última edición por barraca93 Día 16/10/14 a las 13:10:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barraca93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que le da fallo de inicio el touchwiz al instalar apks? hice el redibujado pero me da ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo la instale y es la unica rom con la que llego a 3 horas de pantalla, ayer a la noche llege a 4horas 9min (nose si sera eso de procesos maximos)
Pero llege a las 4 horas y tenia 17% de bateria. Dandole un uso constante, ya que estoy todo el dia con el whatsapp abierto mas todas las redes sociales y algonde chrome. y con respecto a fluidez va muy bien. Igual a la anterior diria yo. ![]() 3- Una vez instalado ir a (Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones) ir a la pestaña de "Todas" y buscar "Clima", "Inicio TouchWiz" y "Unified Daemon" y borrar datos y caché de ambas aplicaciones. Si, haces eso ya se te soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias james, eres una maquina, la verdad es que se me habia pasado esos pasos, ya me doy yo solo la collejita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas como andan ? veo que salio una "nueva rom" .. voy a esperar unos dias a ver que dice el resto y veo si la instalo.. james que cambiaste? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y tardó, 2 o 3 minutos en iniciar tras pasar el logo , pero inicio bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hasta ahora como es el % de recomendacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia...pero antes tenia la opcion de al pulsar menu prolangado me cerraba la aplicación que tenia abierto...y no se por que me ha desaparecido esa configuración. ...alguien sabe como ponerla de nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me va, me puse nova launcher nomas
|