Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 01:03:55
Array

[xs_avatar]
jaum1985 jaum1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S2 Gt-i9100
Tu operador: Otra
Yo actualice igual de momento el el problema que se come media barra que bloqueando y desbloquenado se quita. Yo si siento que la bateria no dura poco en promedio 6 horas con wifi encendido, datos apagados, brillo bajo y practicamente solo uso de whatsapp y tapatalk. No recibo llamadas alli ya que solo uso el movil para los datos, tengo unos de esos de 20 euros para hacer mis llamadas y no tener lios de bateria. En cuanto lo demas me ha gustado el movil
Responder Con Cita

Viejo 09/10/14, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
6 horas?, algo tienes mal , no puede ser tan poco o he leido mal?. salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
6 horas?, algo tienes mal , no puede ser tan poco o he leido mal?. salu2
No has leido mal cuando le doy uso intenso de wifi whatsapp, facebook y tapatalk eso es loq ue me ha durado. Sino uso el wifi solo ocasional si dura un dia
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
gesnazo gesnazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo

Ojo con google+, que estaba drenando mi bateria.
Inhabilitandolo en 'aplicaciones' y reiniciando después, esto se corrige.

Para ver si estaís con este pudrimiento, en bateria, le dais a la gráfica y veis la barra de 'Activo'.
Si siempre está azul, es que no entra en deep sleep.

Investigando es cosa del google + y su proceso fingerprint_scanner, y es posible que esté relacionado con las tarjetas SD, pues me da error de SD cuando habilito de nuevo el google +.

La bateria dura bastante cuando hiberna bien el movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gesnazo su comentario:
Viejo 16/10/14, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaum1985 Ver Mensaje
No has leido mal cuando le doy uso intenso de wifi whatsapp, facebook y tapatalk eso es loq ue me ha durado. Sino uso el wifi solo ocasional si dura un dia
sigo diciendo lo mismo, mi pareja usando wasap, face a trote le dura un dia, 6 horas es muuuuuy poco

descargate cpu spy y mira en deep sleep cuanto te da, sube capturas

un ejemplo de otro telefono mio

Última edición por elmajor Día 16/10/14 a las 15:18:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
qtomas qtomas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: DigiMobil
Alguno tiene problemas con el Bluetooth. No consigo conectar con ningún otro móvil. No detecta nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
victormln victormln no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qtomas Ver Mensaje
Alguno tiene problemas con el Bluetooth. No consigo conectar con ningún otro móvil. No detecta nada.
Yo 0 problemas con el bluetooth. Recuerda ponerlo en visible, cuando estés dentro de la configuración del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
qtomas qtomas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: DigiMobil
Ni detecto, ni me detectan los demás incluso poniéndolo en visible.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
sigo diciendo lo mismo, mi pareja usando wasap, face a trote le dura un dia, 6 horas es muuuuuy poco

descargate cpu spy y mira en deep sleep cuanto te da, sube capturas

un ejemplo de otro telefono mio
Bueno he hecho la recomendacion que me dio el compañero de deshabilitar google+ y ahora he descargado la aplicacion que me has recomendado. Subo las capturas tan pronto termine de cargar la batería del movil y he configuracion la hibernacion por la noche que se apague a las 10 pm que es cuando me voy a la cama y luego prenda a las 5:30 am. Gracias por cada uno de sus consejos amigos y ya les estaré contando.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
santousen santousen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

Se me ha apagado movil justo despues de decirme que está al 15%, y no me enciende, lo tengo conectado cargando, pero aparece el simbolo de la bateria, pero aún así no se enciende, le he quitado y puesto la batería, que puedo hacer??
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
pepexperia pepexperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: MOTO G
déjalo cargar un rato, necesita un mínimo de bateria para encender
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui va el primer reporte he dado un uso normal Facebook, correo whatsapp prácticamente nada 6 así va de momento

Alguien ha instalado la nueva actualizacion ??? esta vez no vino por Ota y toca instalar desde el pc, les ha generado algun error

Si alguien me puede explicar como hacer la instalacion le agradezco.

Big news! Go get the newest upgrade software!
Model:‪#‎DOOGEE‬ DG310
Version Number:0915
Link: https://drive.google.com/…/0B-...0;/view…
Change (Optimizesd part)
1. Catalan language added
2. Audio parameters from 160 down to 145
3. Improves smart gestures sensibility
4. Lock screen tone is checked by default
5. Notification and alarm sounds by default to the maximum
6 .Turns on notifications when turning on mobile
7. Turn on vibration checked by default
The latest version of the follow-up volume production; uploaded to the OTA server for end-users to wirelessly download.

Última edición por jaum1985 Día 28/10/14 a las 12:33:32.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
mencarima mencarima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Doodgee dg310
Tu operador: Simyo
Necesito ayuda!!!!
Me compre un doogee dg310 en la preventa de dx.com. Desde agosto q lo tengo me ha funcionado sin problemas, pero desde hace unos dias me empezo a hacer cosas raras. Os cuento:

- Lo actualice con una actualizacion disponible y desde ese momento cuando lo encendia se me quedaban los iconos de la bateria como ocultos arriba de la pantalla. Eso se solucionaba una vez q bloqueaba la pantalla y la desbloqueaba. Pero vamos, que eso es lo de menos

- Luego de pronto un dia me salio el error "tarjeta sd desconectada de forma inesperada" y he intentado darle a activar tarjeta pero no hace nada. A raiz de ahi empiezan todos mis males....
Si se me apaga el telefono no puedo encenderlo a no ser q le quite la bateria y se la ponga de nuevo, la tarjeta sd se conecta cuando quiere. He intentado hacerle un reset y ponerlo como de fabrica pero cuando se me reinicia el telefono ya no me vuelve a encender y por lo tanto no me hace nada el reset.

Alguno de vosotros os ha pasado esto? Sabeis como puedo solucionarlo? Supongo q ya dx.com no se hara cargo de eso, sabeis como puedo hacer uso de la garantia? Hay drivers para q pueda dejarlo como de fabrica conectado al pc?

Gracias por vuestra ayuda, y espero q me podais echar una mano ya q estoy un poco decepcionada con el telefono (con lo bien q me iba y lo estaba recomendando.... )
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mencarima Ver Mensaje
Necesito ayuda!!!!
Me compre un doogee dg310 en la preventa de dx.com. Desde agosto q lo tengo me ha funcionado sin problemas, pero desde hace unos dias me empezo a hacer cosas raras. Os cuento:

- Lo actualice con una actualizacion disponible y desde ese momento cuando lo encendia se me quedaban los iconos de la bateria como ocultos arriba de la pantalla. Eso se solucionaba una vez q bloqueaba la pantalla y la desbloqueaba. Pero vamos, que eso es lo de menos

- Luego de pronto un dia me salio el error "tarjeta sd desconectada de forma inesperada" y he intentado darle a activar tarjeta pero no hace nada. A raiz de ahi empiezan todos mis males....
Si se me apaga el telefono no puedo encenderlo a no ser q le quite la bateria y se la ponga de nuevo, la tarjeta sd se conecta cuando quiere. He intentado hacerle un reset y ponerlo como de fabrica pero cuando se me reinicia el telefono ya no me vuelve a encender y por lo tanto no me hace nada el reset.

Alguno de vosotros os ha pasado esto? Sabeis como puedo solucionarlo? Supongo q ya dx.com no se hara cargo de eso, sabeis como puedo hacer uso de la garantia? Hay drivers para q pueda dejarlo como de fabrica conectado al pc?

Gracias por vuestra ayuda, y espero q me podais echar una mano ya q estoy un poco decepcionada con el telefono (con lo bien q me iba y lo estaba recomendando.... )
Buenas noches..
Lo primero decirte que porque pongas lo mismo en tres post creo que se te va a hacer el mismo caso,dicho esto; lo primero tendras que comprobar que la tarjeta SD no este defectuosa, para lo cual yo la cambiaria por otra a ver si te sigue el problema.
Y si con esto no se soluciona aqui http://www.doogee.cc/servicexiazai_d...ewsId=110.html tienes la pagina de servicio del movil tienes todas las herramientas para volver a instalar la rom, no te puedo decir como se hace exactamente porque nunca lo hice.
Saludos

P.D: aqui he encontrado algo que igual te puede ayudar a flasear el movil http://notastecnicas.wordpress.com/2...e-collo-dg100

Última edición por CHUCHIYBEA Día 29/10/14 a las 22:17:45. Razón: enlace a tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 03:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos ha salido una nueva ota donde solucionan el bug que hacia ver por la mitad la hora en en nuestro telefono. Lo siento como mas rapido con esta actualizacion y por lo menos ya este error molesto que se solucionaba bloqueando y desbloqueando la pantalla ya no esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
victormln victormln no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
También agrega gestos nuevos y parece ser que mejora en general como se ve android (se ve todo con un color mas claro y definido).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
cesguayo cesguayo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema: el porcentaje de la batería se queda congelado en un nº. (no siempre el mismo) y se puede tirar en él medio día o día entero. Cuando reacciona, claro, pasa de por ej. 80% a un 30%, con lo que nunca se lo que me queda de batería.
Esto lo hace desde que lo compre. Hice la actualización del 05-12-2014 pero sigue igual. Lo he reiniciado, quitado la batería, calibrado la batería, vuelto a los ajustes de fábrica y nada de nada, sigue haciendo lo mismo
Es muy molesto. ¿Os ha pasado a alguno más? Si es así y lo habeis solucionado os quedaría agradecido si me pudieseis ayudar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
HECTORNEGR HECTORNEGR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

E intentado instalar la ultima actualizacion para el doogee 310 de fecha 05/12/2014, la descargar le doy a instalar se apaga se incia pone instalando y al final da error. Por qué puede pasar eso?, sera por estar el movil rooteado?.

Última edición por HECTORNEGR Día 27/12/14 a las 15:21:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HECTORNEGR Ver Mensaje
E intentado instalar la ultima actualizacion para el doogee 310 de fecha 05/12/2014, la descargar le doy a instalar se apaga se incia pone instalando y al final da error. Por qué puede pasar eso?, sera por estar el movil rooteado?.
Puede ser porque a mi se me instalo sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
cesguayo cesguayo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
Tu operador: Vodafone
Hola. Más que por estar rooteado puede ser porque hayas borrado alguna app. o archivo de la rom original (que no podriamos borrar si no fuesemos root) y ahora la actualización no te reconoce la que tienes como la oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 21:35:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /