|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Por cual te decantarías? | |||
| Nexus 5 |
|
84 | 28.19% |
| OnePlus1 |
|
64 | 21.48% |
| LG G2 |
|
21 | 7.05% |
| LG G3 |
|
84 | 28.19% |
| Xiaomi Mi3 |
|
2 | 0.67% |
| Xiaomi Mi4 |
|
32 | 10.74% |
| Sony Xperia Z2 |
|
11 | 3.69% |
| Votantes: 298. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hemos llegado a un limite que incluso cualquier gama media, tienes una experiencia de usuario al nivel de los tope gama, cosa que hace unos años no pasaba...y mas si miramos al mercado chino. Yo siempre lo digo, practicamente lo unico que mira a la hora de cambiar el movil, es la camara y la bateria...el resto a mi modo de ver da lo mismo, que de 5000 puntos menos en antutu, que tenga 2 o 3 G de Ram etc etc....los moviles ya van todos fluidos a mas no poder.....eso adaptado al tamaño que quiera cada uno claro esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D@rth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto X 2014 de cabeza, eso de que tiene mala bateria te lo sacas de la chistera porque tiene pocos mAh... tiene una bateria de grandisima calidad y una optimizacion brutal sumado a un Snap 801 de bajo consumo, compañeros mios sacan de nromal 4h y media de pantalla ya es mas que el Nexus 5 y sin contar que con Android 5.0 viene el ProjectVolta ;)
El LG G3 lo tendria descartadisimo.. el lag tan bestial que tiene en el escritorio simplemente es infame, podeis ir a cualquier tienda fisica y probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo clarísimo, aguantar el G2 y sus malditos problemas de GPS hasta marzo y Xperia Z4
http://www.xataka.com/moviles/se-fil...os-semestrales Salu2!
|
||||
|
||||
|
note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 o N5. Si te gustan armatostes iria por el Note 3/4
|
||||
|
||||
|
Moto X 2014 de cabeza, eso de que tiene mala bateria te lo sacas de la chistera porque tiene pocos mAh... tiene una bateria de grandisima calidad y una optimizacion brutal sumado a un Snap 801 de bajo consumo, compañeros mios sacan de nromal 4h y media de pantalla ya es mas que el Nexus 5 y sin contar que con Android 5.0 viene el ProjectVolta ;)
El LG G3 lo tendria descartadisimo.. el lag tan bestial que tiene en el escritorio simplemente es infame, podeis ir a cualquier tienda fisica y probarlo. ![]() Para mi el mejor de 2014 cn permiso de note 4, el G3 asido una evolucion del G2 para mi perfecta.
|
||||
|
||||
|
Se habla ya del Z4, es de locos cada seis meses nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado un z1 compact porque paso de ladrillos, además ahora está a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que pensais de un meizu mx4?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Que con Lo que queda para el PRO, yo que tu esperaría... Va a ser una bestia
|
|
||||
|
||||
|
Hay buenos terminales por ahí :
Note 3 por precio - Note 4 por prestaciones, M8, Oneplusone, Moto X, G2 espectacular este bicho por el precio que tiene, G3, pero muchas dudas tengo sobre este terminal. Y luego quedan los chinos, pero entre la garantía y sus interfaces, nunca me he acabado de decidir |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, esperaré a navidades o Enero y decidiré entre el nexus 6 y el note 4, cuando empiecen a bajar de precio.
El tema de las actualizaciones me tira muuuuucho, pero el note 4 tiene aplicaciones para aprovechar ese pedazo pantalla y el SPen... Creo que al final el que se pueda conseguir antes y más se acerque a 500 euros caerá. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro, tras la decepción del nexus 6 me tiro a por el g2.
Algunos dirán, g2? estando el g3? estando el note4? ... el g2 se puede conseguir perfectamente a 230 o 240 euros de segunda mano impecable, o 300 euros nuevo si nos ponemos... y por 300 euros, garantía en españa de 2 años, un movil con una batería brutal, sd800 y que funciona de lujo... yo creo que echas números, y es complicado superar... el note 4 tiene sd805 y cuesta ahora mismo 650 como poco. Es decir, más del doble que el g2, por tener un procesador un poco más potente? estamos hablando de 400 euros... yo no soy de tener el último movil, pero si tengo el penúltimo me ahorro un pastizal y hago casi lo msmo que el que tiene el último. Está claro que el note tiene unas capacidades con el pen que son una pasada, pero también prefiero antes el note 3 que el note 4, ya que te sigues ahorrando 300 euros. Yo he hablado calidad precio... si tuviera cheque en blanco está claro que mi respuesta sería otra, el g2 no es el mejor pero si el más equilibrado en mi opinión claro está |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro, tras la decepción del nexus 6 me tiro a por el g2.
Algunos dirán, g2? estando el g3? estando el note4? ... el g2 se puede conseguir perfectamente a 230 o 240 euros de segunda mano impecable, o 300 euros nuevo si nos ponemos... y por 300 euros, garantía en españa de 2 años, un movil con una batería brutal, sd800 y que funciona de lujo... yo creo que echas números, y es complicado superar... el note 4 tiene sd805 y cuesta ahora mismo 650 como poco. Es decir, más del doble que el g2, por tener un procesador un poco más potente? estamos hablando de 400 euros... yo no soy de tener el último movil, pero si tengo el penúltimo me ahorro un pastizal y hago casi lo msmo que el que tiene el último. Está claro que el note tiene unas capacidades con el pen que son una pasada, pero también prefiero antes el note 3 que el note 4, ya que te sigues ahorrando 300 euros. Yo he hablado calidad precio... si tuviera cheque en blanco está claro que mi respuesta sería otra, el g2 no es el mejor pero si el más equilibrado en mi opinión claro está ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que viniendo de un nexus, lo demás sabe a poco en fluidez. Por eso creo que lo mejor sería un Moto x 2014, que es igual que un nexus en fluidez y actualizaciones, una lástima su batería (y ya puestos, podría llevar el snap 805 y 3 GB de RAM).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sustituyo mi LG G Pro 2, una autentica bestia, sera ó por el Nexus 6, que me parece, dicho sea de paso, una maravilla, ó de la lista que han dado el OPO, mas que nada por pantalla, si el Nexus 5 tuviera 5.5 pulgadas lo preferiría al One Plus One.
Sin embargo, si no me ciño a la lista, un Lenovo Vibe Z2 Pro no estaría nada mal o un Ascend Mate 7 ó un Vivo Xplay 3S tampoco estaria mal. Se que son teléfonos un poco mas grandes de la media, pero lo una vez te enganchas a la calidad de uso y disfrute de un pantallon de 6 pulgadas, nada lo puede igualar. Ademas no nos engañemos, lo que hoy con 6 pulgadas son phablets, dentro de un año y poco serán smartphones, tiempo al tiempo, la tendencia va por ahí.....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||