|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Vvaleta. Sin duda voy a ponerme a ello.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicar que mi G3 va camino del SAT
, se ha muerto la pantalla, le salen unas lineas a lo largo de la pantalla y se va quedando a los pocos segundos en blanco.Joder tanto esperar vuestra rom y ahora va y se me casca el tfno!!! ![]() Espero que no tarden mucho en devolvermelo, sabeis si tardan mucho?? Saludos y a esperar toca!!
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicar que mi G3 va camino del SAT
, se ha muerto la pantalla, le salen unas lineas a lo largo de la pantalla y se va quedando a los pocos segundos en blanco.Joder tanto esperar vuestra rom y ahora va y se me casca el tfno!!! ![]() Espero que no tarden mucho en devolvermelo, sabeis si tardan mucho?? Saludos y a esperar toca!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y funcionando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener la 10L de base para instalarla??? o puede ser sobre cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que esto esta que arde...esta noche la meto mano a ver como lleva...
esto las tripas por dentro y a ver por donde se le puede litear. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis , lo primero muchas gracias por la rom , esta semana os haré una donación
para felicitaros por vuestro esfuerzo y trabajo . voy a vender mi note 3 y empezar con este terminal ( espero no equivocarme ) una pregunta , como describís esta rom frente a la Rom ANdroidnowHD ? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora perfecto.
Gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis , lo primero muchas gracias por la rom , esta semana os haré una donación
para felicitaros por vuestro esfuerzo y trabajo . voy a vender mi note 3 y empezar con este terminal ( espero no equivocarme ) una pregunta , como describís esta rom frente a la Rom ANdroidnowHD ? gracias![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento mucho, agradezco un monton vuestro trabajo ya que veo que a todos los que la han instalado les va perfecto, pero a mi me sigue lagando un monton...
A que puede ser debido chios? He hecho todos los wipes. Aunque no la pueda disfrutar, como he dicho, muchas gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento mucho, agradezco un monton vuestro trabajo ya que veo que a todos los que la han instalado les va perfecto, pero a mi me sigue lagando un monton...
A que puede ser debido chios? He hecho todos los wipes. Aunque no la pueda disfrutar, como he dicho, muchas gracias por vuestro trabajo. ![]() Solo tienes que enviarselo y el se ocupa de lo demas. Yo pague los gastos de envio y el me reparo el lag y va de lujo. Te lo recomiendo contactale |
|
|
||||
|
||||
|
A que puede ser debido chios? He hecho todos los wipes. Aunque no la pueda disfrutar, como he dicho, muchas gracias por vuestro trabajo. ya poneis las animaciones a x5? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la van probando, mejora el tema bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y siempre me reinicia en el recovery.... No sé que puede ser...hago todos los wipes menos external...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis alguien podria colgar el enlaze de la rom que el del mega no funciona muchas gracias
|