|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en reparto con seur
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora llega el colofon final:
Gracias por la espera, Imanol. Lo que pasa es que tu pedido salió a tiempo el Lunes 13 desde el centro de distribución en Munich, Alemania. No obstante, parece que el transportista asignado para traer el paquete ha sufrido un retraso puesto que todavía SEUR no ha actualizado la información de seguimiento. En estos casos, el sistema nos brinda una fecha máxima de entrega en caso de algún retraso de este tipo. Esta fecha máxima para que podamos tomar acciones ante el inconveniente sería para el Jueves 23 de Octubre. Si ya para esta fecha no lo recibes, tendríamos que realizar un reembolso o reemplazo del producto. De verdad te pido mis más sinceras disculpas por este retraso, Imanol. Yo:Entendido. Sinceramente, crees que me llegara mañana? Jaime:Al momento, sinceramente no creo que llegue para mañana puesto que SEUR no lo ha recibido. Pero si llegase hoy en el transcurso del día, lo más seguro es que si te lo entregarían. Pues eso, a otro mas que ya fijo que se la han liado. Muy poca verguenza estos de Amazon. Se comprometen a una cosa y luego nada. Ahora si que si he perdido la esperanza de que llege para mañana. Y encima tengo que esperar hasta el dia 23 para poder cancerlarlo o pedir el reembolso. Llevo una rabia encima... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que finalmente somos varios con problemas y varios sin ellos. A ver cómo acaba la cosa.
EDIT.- Y yo soy de los que decían que tranquilos que los de Amazon son serios. Me está bien empleado por bocachancla...
Última edición por alvhergon Día 16/10/14 a las 13:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en ebay el 3octubre aunque hasta el 17octubre (el 23octubre lo tendria en casa) no me lo enviaban pero ahora me han dicho que ha tenido problemas con samsung y que tendra retraso en recibirlo y q seguramente hasta el 31octubre no me lo mande y no lo recibiria hasta el 4-5 octubre al menos, asi que lo tendria sino se atrasa mas un mes después de pagarlo aunque me ha dicho que sino quiero esperar aunque no es problema suyo que me devuelve la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más con él reservado en el ci le han mandado el mensaje de retraso en el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
En fin, al menos el precio es mejor que el oficial... A esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es para mantener alegre el hilo ![]() La verdad que no me hace mucha ilusión, después de pedirlo, he mirado el tamaño, y es mas pesado y grande que el N3 Por cierto, y amigo de viaje, lo ha pedido un día después que yo, y ya se lo enviaron. Un abrazo campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que desilusion, salir de currar y tener una minima esperanza de tener alguna noticia de que el estado de seur se ha movido y nada. El mio tampoco ha llegado a españa, esta haciendo turismo entre alemania y españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En España MRW, pero el problema está en que a ellos no les ha llegado. Salió de Italia el día 13 y se debió bajar en marcha o algo, porque estaba previsto que llegara el 15 y hoy siendo 16 sigue sin llegarles. Lo dicho, se estará dando una vueltecilla por la Toscana...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En España MRW, pero el problema está en que a ellos no les ha llegado. Salió de Italia el día 13 y se debió bajar en marcha o algo, porque estaba previsto que llegara el 15 y hoy siendo 16 sigue sin llegarles. Lo dicho, se estará dando una vueltecilla por la Toscana...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los pedidos de 2-3 días premium, el día que me envían el traking, al día siguiente por la tarde noche les llega a MRW y al otro día lo tengo en reparto, y me enviaron la semana pasada, uno de Italia y otro de Alemania, y fueron puntuales, llego el día que me ponía de entrega, otra cosa es MRW que en el último me la lío, no se digno a pasar por casa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en Madrid!! Así que, con suerte, me llega antes del lunes. Creéis que lo pondrán en reparto antes de la fecha estimada?, en mi caso es el lunes.
Alguien tiene el teléfono de UPS?. Quizás llamándolos pueda acelerar un poco la cosa... Última edición por nacho875 Día 16/10/14 a las 15:18:26. |
|
|