|
||||
|
||||
Ahora ya funciona online otra vez lo de "estado de pedido" sin hacer las cosas raras :P :
http://tienda.vodafone.es/puntos/do/...PedidoTOLP.htm |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
uf pues yo no eh, tal como me contestaron el otro dia cuando pregunté por el pedido parecia que decian que si a todo por decir: -¿está cursada la portabilidad y el pedido? : - si, aqui esta todo.
Por lo menos en la web ves los detalles ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿en cual? x dios!! jajaaj que llevo llamado a un par de tiendas oficiales aquí en coruña y nada de nada, no doy atinado con la que tiene stock!!! la de juan florez es el telecor??? gracias!! |
|
ya es mía!! Lo siento Hero, pero acaba de venir tu hermano el ciclado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
joder pues yo la pedi ayer por la tarde por puntos por tlf y me pone en estado de mi pedido pendiente de salida de almacen no me quedan uñassssssssss argggggggg xddddd los que la teneis ya habeis probado con otra sim por si vinieran libres
|
|
||||
|
||||
La pedi ayer sobre las 15:00, y hoy en la web de Vodafone, en "estado de pedido" me dice "enviado al destinatario".......
Me dijeron que tardaria unos 7 dias habiles.... ¿¿¿¿¿Podria llegar antes de lo previsto?????? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es que me he quedado flipando. Si ya esta enviado, y viene por mensajeria....no tardara mucho ¿no?
A ver, gente con experiencia en esto (ya que es mi primer pedido via web), exponer opiniones, ![]() ![]() ![]() |
|
Os explico mi situacion:
He acabado la permanencia hace unos meses, la puedo conseguir por 69€ con los puntos que tengo. He llamado a bajas y me han ofrecido un descuento del 50% en la tarifa de voz durante 6 meses ademas del movil a 69€. El caso es que queria hacer el amago para poder conseguir algo mas. ¿Me lo recomendais?¿Me ofrecerán algo mas? |
|
||||
|
||||
en el de juan florez /plaza pontevedra y en el de federico tapia, en el de federico tapia tienen 2, en el de plaza pontevedra tienen, pero no se cuantas :_
|
|
||||
|
||||
Alguno lo habéis pedido por la tienda online? habéis tenido problemas?
la recomendais? |
|
Pues nada, ya tengo la mia, pase por delante de una macrotienda qwue hay en Barcelona con 7 u 8 mostradores y le he preguntado si la tenia, me ha dicho que si y que coño, pa la saca. He ehcho el canje de puntos alli mismo y activado la permanencia y ahora mismo es que la estoy abriendo
Pero Cojones que grande es esto?????? los videos no hacen justicia a cuando la tienes en las manos, creo que hasta demasiado buffff pero como me voy a meter esto en el bolsillo??? EL dia que me llamen y vibre parecera que tengo epilepsia de cintura para abajo, pedazo de bicho, en fin ahora voy a trastear un rato a ver y luego preguntare cositas jejej Una cosa, yo sabia como es la tienda web vodafone y por eso no quise canjear desde alli. PAra quien le interese la he pillado en Barcelona, Diagonal 601, casi al lado del corte Ingles, les han llegado esta mañana y viendo como es la tienda (enorme) tendran una pila. hasta luego |
|
a mi me pone estado : Pedido en proceso de activación de SIM
significa que ya esta en proceso la portabilidad? |
|
||||
|
||||
Cita:
Bienvenido! Pasate por el CENSO!! |
Gracias de parte de: | ||
|
si tio y tu tienes una pequeña culpa
![]() ![]() ![]() Última edición por narco1932 Día 03/12/10 a las 21:31:26 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me dicen "Pedido en proceso de activación de SIM , Pedido en proceso de activación de SIM"
Que significa? Activar? yo aun no he recibido el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
se supone que si, debe estar activando la sim de vodafone o preparando o algo, a mi me pone lo mismo. Te pone algo de prerreserva a falta de stock antes?, luego null, y luego eso?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|