|
||
|
|
||||
|
||||
|
y el i6 también aguanta bastante la batería, y tiene los mismos 1.800 mah. que el Alpha |
|
|
||||
|
||||
|
Si. El iphone dura un poco mas la bateria pero tampoco como para tirar cohetes. La del Z3c si que dura un monton. Yo tuve tambien el Z1c pero el diseño de los sony me ha terminado por cansar y la camara para el potencial que tiene sobre el papel es normalita.
|
||||
|
||||
|
Aqui hablan del alpha como de gama media http://www.ipadizate.es/2014/08/16/s...arativa-99723
me parece extraño... que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hablan del alpha como de gama media http://www.ipadizate.es/2014/08/16/s...arativa-99723
me parece extraño... que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos a mi me llego ace un rato, el color dorado, lo compre en la pagina dice zekiwow, movilesymas.es y la verdad que por ahora de lujo. Muy buen precio para una empresa que es propiedad de The Phone House, de hecho en la factura de compra es de tph. Os ire diciendo que tal se comporta de bateria y demas pero por ahora diseño, los ligero y bonito que e tenido en el mejor tamaño para la mano posible.
Sin duda la version oro me ha sorprendido porque tiene un tono como champang que me fascina. Ire comentado por aki chicos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristiancb1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, después de 24 horas con el alpha.Puntos positivos, gran mayoría, diseño peso su delgadez y su impresionante fluidez hacen de el un teléfono mu ya tener en cuanta para quedárselo,muy bien de sonido muy buena cámara con rapidísimo enfoque..Solo un punto en contra y creo que os imaginas cual es, la batería, tienes que andarte con ojo,intentar tener desactivadas las cosas que no estés usando porque sino literalmente se la bebe. Yo recomiendo tener activado solo wifi o en su defecto 3g a no se que necesite en algún caso puntual hechar mano del 4g, brillo automático al 50%, y mientras que este en standby intentar activar el ahorro de batería.
Y por la noche yo desactivaría todo y ponerlo en modo ultra ahorro de energía. Con estas cuatro cosillas se podría llegar a dia y medio de uso con solo una batería de 1860milamperios. Pero os iré contando. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta todo, menos la batería; no se si es por el octa-core, el 4g ó la madre que lo pario, pero dura muy poco. El Galaxy s2 tenía una batería de 1650 mAh y duraba mucho más. Habrá que esperar a que saquen algún kernel que gestione mejor el uso de esos octa-core.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy de los que está dandole todo el dia al movil.
Me dura dia y medio sin problema. Lo unico que tengo es el Battery Widget Reborn que por la noche me desactiva todo automaticamente excepto llamadas ( que no me enteraria porque también me desactiva el sonido ) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y comparándolo con el HTC One (M8)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece extraño... que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el Alpha, pero tengo dudas de si la camara es comparable a la del S5, o tambien han recortado en calidad?, ya que la del S5 es muy rapida y hace muuuy buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene hoy, así que pondré mis impresiones en breve con el fin de ayudar a los indecisos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||