![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo estuve buscando también alguna app o ports para slow mo pero ninguna funciona. Es lo que tiene que no liberen los drivers nuestros "queridos" amigos de samsung. Cuando algo ya no les renta dejan de darle soporte. Porque nadie puede negar que el S3 sigue siendo muy buen terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, toda la razón,el s3 dejará huella
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado abierto un hilo,sobre el debate k hay sobre las 4.3 (samsung)liteada vs kitkat aosp,aokp etc...sobre cuál instalar por si kereis pasar a echarle un ojo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906706
|
|
|
||||
|
||||
|
widi sabes si tenemos esta rom para el lg g pro e986??
|
|
|
|
Nueva update hoy 15/10!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy descargandola. Esta noche hago megawipe y la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya dirás como va,yo la pondré a lo largo de la semana
|
|
|
|
Exacto compi,el s3 es un maravilloso terminal y para mi ya ha dejado huella,recientemente tengo el s4 gt-i9505,que me han regalado(ya le he instalado la hele rom con sus mods y no veas que maravilla tambien
)pero me decidido utilizar los dos dispositivo,asi que se quedara liquid em mi s3 por mucho tiempo..pues es la mejor rom que le puesto,solo ire actualizandola ,por cierto gracias por el mod comadose,aunque quiero que me digas widi como te va despues de varios dias,yo no me fio mucho jejeGracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya tengo la ultima update instalada. Pero ahora las apps compradas no me funcionan
Alguna idea? He probado wipe cache y dalvik, borrar los datos de las apps, etc. Ya no sé que más hacer ![]() Edito: Solucionado. Era el puñetero Lucky Patcher
Última edición por gelvlc Día 16/10/14 a las 03:21:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti. Que hiciste con el lucky patcher? Lo instalaste.? Ya viene?
Yo intente instalarlo pero me da error al abrir el archivo |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer Megawipe para la actualizacion???... espero que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
También se me olvidó decir q tengo problemas en el navegador que trae la hora de visualizar videos, cargan se oyen pero no se ven. Cuando giro justo la pantalla hay un segundo q se ven.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , alguien sabe por qué de detiene el proceso de system.ui constantemente? habeis econtrado alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un wipe caché y un wipe dalvick caché desde el recovery, y debería de solucionarse. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estos son los k tiene
)pero me decidido utilizar los dos dispositivo,asi que se quedara liquid em mi s3 por mucho tiempo..pues es la mejor rom que le puesto,solo ire actualizandola
,por cierto gracias por el mod comadose,aunque quiero que me digas widi como te va despues de varios dias,yo no me fio mucho jeje