|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mis Galaxy i9506 no estan en la lista....
![]() ![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...droid-l-2.html |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si Xiaomi se porta y con los Redmi 1S los actualiza a Lollipop, porque prometian 4.4 para finales de año, que se lo salten! ;p
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene disposiivos con android?
![]() ![]() Nota de samsung; Estamos muy ocupados haciendo refritos. ![]()
Última edición por juanche007 Día 16/10/14 a las 14:33:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegara el 5.0 para el Highlander i9000?
![]() Espero que si!
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolf_07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente motorola, incluso el E que es de la gama más baja tendrá L...
A ver cuando se pronuncien sony, LG, Samsung, etc... Salu2!
|
||||
|
||||
|
HTC se ha puesto las pilas con la actualizacion. Parece mentira que en un movil de HTC One M8 por lo menos... viene de Android 4.4.2 y termina en Android 4.4.4 hasta ahora. Dos versiones de seguridad cambiadas en poco tiempo (4.4.3 y 4.4.4). Y ahora Android L, se han espabilado el HTC el software. Se ve que HTC quiere recuperar el terreno perdido. Respecto al Motorola E como actualice al Lollilop.... los fabricantes como Samsung, Sony, etc. se espabilaran en actualizarse a sus moviles de gamas bajas. Motorola esta mas espabilado que nunca, confieso:
"Elegí el HTC One M8 pagando mas que el Nexus 5 por su diseño y por su rendimiento brutal a pesar que el Nexus 5 es de Google" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasara con las mi tab live de wolder que tienen android 4.4 kit kat? Actualizaran a 5.0 lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony ya confirmo que actualizara toda su gama "Z" son al rededor de 15 terminales, asi Sony se pone adelante de las otras marcas actualizando mayor numero de equipos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al usuario común le importa un bledo las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé en qué estudio de mercado te basas para decir que al usuario común eso le da igual, pero ya que te pones me invento yo otro y te digo que posiblemente el Motorola sea el móvil escogido por muchos usuarios con un mínimo de conocimientos sobre tecnología móvil que valoren una buena experiencia de uso, además de uno de los más recomendados a los usuarios comunes por los anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en realidad que aporta tener el móvil actualizado, es algo psicológico nada mas, yo con 4.3 o 4.4 siento que mi móvil anda super bien, ningún cambio, ni visual siquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que actualizen el M2... que según esto no tiene ni el año de haber salido al mercado...y apenas y tendrá dos meses que lo compré... Digo, no creo que con Motorola anunciando la actulizacion de prácticamente todos sus terminales, Sony se le ocurra nada mas actualizar la gama alta, por que si lo hacen, se me hace que van a perder MUCHOS posibles clientes...
Si hacen eso con su gama media antes del dichoso tiempo de 18 meses, no creo que para despues de Lollipop alguien quiera arriesgarse a comprar un cel de gama alta que a lo mejor se queda tirado... Sony debe pensar muy bien su movimiento, ya intranquilizaron con su anuncio de no hacer mas gamas medias (mala decision para mi gusto, hacen lo mismo que las altas, pero mas barato)... esto puede costarles el bolsillo... Por mi, igual, que me dejen tirado, pero sera el primer y unico smartphone que compre de ninguna marca... ya bastante es con un ordenador y su tiempo de vida util para que ahora te dejen tirado a los pocos meses de comprar un móvil... tan baratos que fueran!... Para la proxima me compro una tablet XD P.S. Al menos creo que con una tablet no me van a restringir el uso de la tarjeta SD... como KitKat... que al menos es algo que Sony debería intentar remediar -A menos que Google recapacite y quite esa tonteria- para sus terminales con acceso a una (que creo, son todos...) Última edición por FerchogtX Día 16/10/14 a las 23:49:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||