|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Gmail funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien ha visto un u8 que venden como u8-T ???supuestamente trae versión 4.1 de bluetooth y un chip st microelectrónica d menor consumo y blablabla....lo que no se si serán cuentos "chinos" de vendedores del aliexpress....a ver si alguien tiene alguno y nos cuenta.. Saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a eso cuento chino, por lo pronto la pantalla de cristal. batería de menos capacidad y no pone ni la Ram que tiene y la resistencia al agua es mejor que en los relojes sumergibles de 300€, los chinos son unos mentirosos consumados y compulsivos a la hora de vender el U8 según donde mires tiene unas especificaciones u otras, pongo ejemplo:
Aquí: http://www.lightinthebox.com/es/unet...FWTHtAods10Aww Tiene pantalla de 240x240 y la batería es de 290mAh y la Ram 512Mb. Aquí: http://www.dx.com/es/p/u8-wearable-1...r-black-315057 El mismo tiene la pantalla de resolucion 128x128 y la batería es de 235mAh y la Ram 128MB No coinciden ni en Os unos ponen android hasta el 4.3 y otros ponen MTK, si miras en otros lados te saldrán verdaderas burradas en sus especificaciones con tal de vender
|
||||
|
||||
|
Hola,
eso me parece a mi también,aparte que contacte.o mas bien intente contactar ,con el vendedor y todavia estoy esperando respuesta desde hace días......este pone incluso que tiene GPS,vamos,el u8 mas impresionante del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer bastante creo que va a caer el u8, también he estado mirando el u8 pro pero parece que tiene mas éxito el u8 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pasan algunos vendedores chinos con tal de vender. XD
|
||||
|
||||
|
Tengo el u8 desde ayer y funciona bien todo excepto que las notificaciones deja de mandarlas despues de 3-4. He probado todas las apk y sigue igual. Será porque las borro cuando llevo 3/4?
Ayuda! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo almacena las 5 últimas, borrando la primera que llegó automáticamente cada vez que llega otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que si envia las notificaciones pero la pantalla queda encendida creo que le pasaba a alguien más, he leido todos los mensajes del foro pero si me decis como puedo solucionarlo os lo agradeceria, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo tengo del todo claro, a mí también me pasa, creo que es sólo cuando recibes la primera notificación, pero no estoy seguro, hay veces que oigo que me llegan notificaciones y no las consulto, al rato miro el reloj y a veces está encendido y a veces no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me queda la pantalla "a veces" encendida cuando me llegan notificaciones y no se por qué, pero si no te das cuenta, lleva un consumo de batería alto. A ver si lo vuelven a actualizar, porque con la V006 me pasaba y ahora con la V008 también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de horas y varias notificaciones, de nuevo deja de mandarlas, yo ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la v004 y ningún problema. Alguna ventaja en las actualizaciones posteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al llamar desde el reloj se oyen los tonos en el reloj pero cuando la persona contesta el audio salta al teléfono y no hay manera de recuperarlo al reloj por mucho que se pulse el icono del reloj para cambiar entre reloj y teléfono?
|