|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...
Los que habéis actualizado a la versión oficial de windows phone 8.1, la opción de mantener el wifi conectado cuando se apaga la pantalla ¿os aparece? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda, tienes la opción de volverte a descargar las aplicaciones que tenías. En el submenú, le das a mis aplicaciones y te salen, para poderlas descargar de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de los que habéis actualizado a 8.1 update 1, seríais tan ambles de poner el número de versión que os aparece en el móvil?
Es para comprobar que se me ha actualizado a 8.1 update 1, que tengo dudas, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy siguiendo el hilo, pero me he quedado con la duda de si la actualización que se está liberando es a WindowsPhone 8.1 a secas, o si es a la Update 1. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemilla al intentar acceder al Download Mode. El teléfono hace el amago de encenderse normalmente durante unos dos segundos, pantalla de inicio azul incluida, pero acto seguido se queda en negro y empieza a vibrar como una vez por segundo, y no para hasta que suelto los botones. Entonces es cuando para de vibrar y se enciende normalmente. No sé si me he explicado. Una ayuda please! Gracias!
P.D.:Problema resuelto, jeje...Lo estaba haciendo mal, por no soltar los botones al momento. Última edición por hual123 Día 16/10/14 a las 15:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma.
Vandal? PD: una cosa sobre el centro de notificaciones. ¿En dicho centro aparecen las notificaciones de Whatasapp, line y demas? o solo aparecen las que estan en configuradas: telefono, correos,... PD2: ¿a alguien mas el Whataspp le dice que es incompatible con el 8.1? Última edición por strife Día 16/10/14 a las 12:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma.
Vandal? PD: una cosa sobre el centro de notificaciones. ¿En dicho centro aparecen las notificaciones de Whatasapp, line y demas? o solo aparecen las que estan en configuradas: telefono, correos,... PD2: ¿a alguien mas el Whataspp le dice que es incompatible con el 8.1? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La misma.
Vandal? PD: una cosa sobre el centro de notificaciones. ¿En dicho centro aparecen las notificaciones de Whatasapp, line y demas? o solo aparecen las que estan en configuradas: telefono, correos,... PD2: ¿a alguien mas el Whataspp le dice que es incompatible con el 8.1? ![]() Si, en el centro de notificaciones te deberían aparecer info de todas las apps. Lo del whatsapp es normal, hasta que saquen la versión especifica para WP8.1. Estuve viendo ayer un vídeo de la beta y es una pasada lo que ha mejorado en velocidad de apertura. Parece que esta ya al caer. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
En Windows Phone Metro han hecho un tutorial sobre como cambiar el CSC del Samsung Ativ S:
http://winphonemetro.com/2014/10/csc-samsung-ativ-s Yo de momento esperaré a que salga la actualización para Alemania, pero por si a alguien le interesa aquí lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: De momento no cambiaré el CSC. Seguiré esperando a que lancen 8.1 para DBT, que seguro que está al caer.
Última edición por Chocobo87 Día 16/10/14 a las 17:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he atrevido.... he cambiado el CSC a ETL, ya que no me aparecia AOT.... y de momento... un mojon pa mi, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a los que ya habeis actualizado a ATO:
Habeis tenido que volver a instalar una por una las aplicaciones y configurarlas de 0 (Whatsapp, Facebook, Gmail, Skype, etc) o cuando habeis cambiado el CSC y actualizado a 8.1 se os han instalado y configurado mediante copia de seguridad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis tenido que volver a instalar una por una las aplicaciones y configurarlas de 0 (Whatsapp, Facebook, Gmail, Skype, etc) o cuando habeis cambiado el CSC y actualizado a 8.1 se os han instalado y configurado mediante copia de seguridad? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis tenido que volver a instalar una por una las aplicaciones y configurarlas de 0 (Whatsapp, Facebook, Gmail, Skype, etc) o cuando habeis cambiado el CSC y actualizado a 8.1 se os han instalado y configurado mediante copia de seguridad? Gracias ![]() ![]() Yo he restaurado desde copia de seguridad y me las ha instalado todas solo. |
|
|