ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/10, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
perdonar mi ignorancia, pero que es el track wake?

saludos

siempre estarás con nosostros

Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Que buena que esta, muy, pero muyyy fluida, lo del track wake si, es verdad, pero la ROM vale la pena, saludos
Comenta algo mas!

Última edición por nachopre Día 03/12/10 a las 20:14:51.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
perdonar mi ignorancia, pero que es el track wake?

saludos
Pues poder despertar al nexus one(la pantalla donde tienes que deslizar para ya entrar al telefono) apretando el trackball. Así no se desgasta el botón de encendido. Para mi esto es un MUST.

Salu2

Última edición por nachopre Día 03/12/10 a las 20:19:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
evitemos comentarios que puedan resultar ofensivos, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 03/12/10, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
er_salva er_salva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
REQUIREMENTS:
Recovery: Amon Ra's Carebear 1.9.0 Here or ClockworkMod
Partition: 768MB SD-EXT Minimum / 0 SWAP **Recommended 1GB SD-EXT / 0 SWAP
Patience

desde el recovery lo haces perfectamente.

saludos

Me puedes decir como se hace ke en el xda developers no me entero muy bien como hacerlo. Por si te sirve de algo tengo el recovery clockworkmod 2.5.1.0, ke me dice ke es el ultimo. Con el rom manager me pone lo de particionar sd, y me sale solo 3 opciones ke son 128mb, 256mb ke es la ke tengo activada y 512mb.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repito para lauchaxp(me han borrado el post):

Tengo amigos argentinos y pensaba que dependiendo del contexto y de como se usase no era un insulto.

Lo he quitado de mi post.

Te pido disculpas.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/10, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Repito para lauchaxp(me han borrado el post):

Tengo amigos argentinos y pensaba que dependiendo del contexto y de como se usase no era un insulto.

Lo he quitado de mi post.

Te pido disculpas.

Salu2

No hay problema, muy bien por aclararlo.

Te cuento, la Rom cuando digo muy fuida es que no tiene lags, o sea se desliza muy bien, y parace que como se ve la pantalla es como que la resolucion del HD se viera con una definicion increible, los menues se desplazan muy rapido, el navegador vuela, la camara es excelente, la deteccion de rostros muy buena (lo que extraño que ya no ponga la fecha en las fotos). Te la super recomiendo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauchaxp su comentario:
Viejo 03/12/10, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
No hay problema, muy bien por aclararlo.

Te cuento, la Rom cuando digo muy fuida es que no tiene lags, o sea se desliza muy bien, y parace que como se ve la pantalla es como que la resolucion del HD se viera con una definicion increible, los menues se desplazan muy rapido, el navegador vuela, la camara es excelente, la deteccion de rostros muy buena (lo que extraño que ya no ponga la fecha en las fotos). Te la super recomiendo!
Gracias!

Las fotos son ya a 5 Mp verdad? Lucen bien? Y el video todavía no es 720p verdad?

Lo del lag es importante. Si va fluida perfecto!

Salu2

Última edición por nachopre Día 03/12/10 a las 20:42:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Gracias!

Las fotos son ya a 5 Mp verdad? Lucen bien? Y el video todavía no es 720p verdad?

Lo del lag es importante. Si va fluida perfecto!

Salu2
Te cuento mis impresiones, aunque la tengo desde hace unos minutillos asi que no puedo darte datos sobre consumo de bateria y demas:
- FCs = 0, un par de pequeños errores de traduccion al conectar el cable de datos, pero sin mas importancia | Edtio: Se me acaba de quedar congelado y he tenido que quitar la bateria, no se si sera un caso aislado o no, ya lo iré poniendo según vaya trasteando
- Muy fluida, muy suave en los movimientos y transiciones
- El aspecto general es muy bueno, pero quizas se hayan quedado un poquito desfasados con algunas aplicaciones, yo tuve ya sense en mi htchero y aplicaciones como la galeria o los mensajes los veo esteticamente bien, pero obsoletos
- Camara:
La cámara de fotos, no he podido trastearla mucho, y las pruebas que he hecho han sido con poca luz, la impresion que me ha dado es que sin tocar mucho, por defecto hace fotos con la misma calidad que la cámara de google (lógico), pero las opciones extra que trae puede exprimirla un poquito más. El video en 800-480, la verdad que se ve bastante bien!! ha sido una sorpresa, porque pensaba que quizas se veria algo peor.

-Punto negativo: Trackball wake :S todavia intuitivamente le doi con la esperanza de que encienda la pantalla jjajajajaja

Resumen: Creo que es una rom muy muy completa, personalmente la recomiendo, vendo de la miui, la cual me ha encantado y esta está a la altura

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter

Última edición por capars0 Día 03/12/10 a las 22:38:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/10, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capars0 Ver Mensaje
Te cuento mis impresiones, aunque la tengo desde hace unos minutillos asi que no puedo darte datos sobre consumo de bateria y demas:
- FCs = 0, un par de pequeños errores de traduccion al conectar el cable de datos, pero sin mas importancia | Edtio: Se me acaba de quedar congelado y he tenido que quitar la bateria, no se si sera un caso aislado o no, ya lo iré poniendo según vaya trasteando
- Muy fluida, muy suave en los movimientos y transiciones
- El aspecto general es muy bueno, pero quizas se hayan quedado un poquito desfasados con algunas aplicaciones, yo tuve ya sense en mi htchero y aplicaciones como la galeria o los mensajes los veo esteticamente bien, pero obsoletos
- Camara:
La cámara de fotos, no he podido trastearla mucho, y las pruebas que he hecho han sido con poca luz, la impresion que me ha dado es que sin tocar mucho, por defecto hace fotos con la misma calidad que la cámara de google (lógico), pero las opciones extra que trae puede exprimirla un poquito más. El video en 800-480, la verdad que se ve bastante bien!! ha sido una sorpresa, porque pensaba que quizas se veria algo peor.

-Punto negativo: Trackball wake :S todavia intuitivamente le doi con la esperanza de que encienda la pantalla jjajajajaja

Resumen: Creo que es una rom muy muy completa, personalmente la recomiendo, vendo de la miui, la cual me ha encantado y esta está a la altura
Gracias! Yo es que estoy ahora con la MIUI y me gusta bastante, pero esta me tira mucho(bueno es una frustración personal el que no tuve nunca un HTC con sense...). Y ahora con el N1 y lo bien conseguida que parece pues estoy por ponermela. Me pondre la MIUI 12.03 y si no me convence del todo pruebo esta(aunque realmente lo que quiero es esperarme a que evil la tenga 100%), pero aún así me tienta mucho.

Ya irás contando lo de los fallos...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 04:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que onda, pero se me ha colgado varias veces, y le tuve q sacar la bateria, por ahí porque tengo 512 en el ext, y recomiendan 1 giga.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si a alguien le a pasado... tengo instalada la beta3 y como no me graba video a 800x480 e intentado instalarle la gama y cuando le doy a si ke me la instale me salta y se me pone en el inicio del reovery, porke es?¿
Ahi alguna beta ke grabe video a 800x480 o a 720p? O mejor me kedo y spero a ke evil la termine bien terminada? Ke me recomendais ke haga?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 15:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_salva Ver Mensaje
A ver si a alguien le a pasado... tengo instalada la beta3 y como no me graba video a 800x480 e intentado instalarle la gama y cuando le doy a si ke me la instale me salta y se me pone en el inicio del reovery, porke es?¿
Ahi alguna beta ke grabe video a 800x480 o a 720p? O mejor me kedo y spero a ke evil la termine bien terminada? Ke me recomendais ke haga?
Y mira, yo me voy a la MIUI después volveré cuando todo funcione mejor, algo para destacar es el copy q tiene igual al del iPhone, eso es espectacular.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por er_salva Ver Mensaje
Has hecho WIPE a todo antes de Flashear la Gamma?

A mi me va de perlas, graba vídeo pero a 800x400, viene la opción de HD 720P pero cuando lo intento... LOOP!! yo también me esperaría a que eViL saque la definitiva... aunque repito, a mi me va genial...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
Has hecho WIPE a todo antes de Flashear la Gamma?

A mi me va de perlas, graba vídeo pero a 800x400, viene la opción de HD 720P pero cuando lo intento... LOOP!! yo también me esperaría a que eViL saque la definitiva... aunque repito, a mi me va genial...
Si si ke le ago los dos wipe como ago siempre!
Por cierto ay alguna beta3 ke ya le funciona el gabar video a 800x480 no? Si es asi me podriais decir el enlace?

P.D.: Otro problema ke he tenido con la beta3 ke saco primero, es ke cuando intenta abrir paginas ke no sea con vista movil, se cierra autamaticamente el navegador, cuando navego con wifi, no se porke sera ni si le pasa a mas gente.

Última edición por er_salva Día 04/12/10 a las 18:28:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 05:02:57
Array

[xs_avatar]
angelaka14 angelaka14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG L9 P768g
Tu operador: Iusacell
yo instale la beta 3 y no me funcionaba el grabar video 800x480

volvi a bajar la beta 3 y reinstale y ahora si me graba video en 800x480

estoy muy feliz con esta rom vengo de una miui pero como siempre avia tenido iphone 2g, 3g, 3gs
me recordo a esos y la verdad Android con Sense es Mucho Mejor!!!!!!!!!
Viejo 06/12/10, 08:43:14
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
A ver si alguien me puede corroborar esto. Cuando uso la cámara, ya sea para vídeos o fotos, la batería merma a pasos agigantados.

Ayer tiré dos fotos por la tarde (estaba la batería al 85%) nos fuimos a dar una vuelta, volvimos... me acuesto con ella al 65% y esta mañana estaba apagado, sin batería.

Es muy raro por que con esta ROM, he llegado a acostarme con el 25 o 30% de batería sin miedo a que no me sonara el despertador, ahora, con la cámara...

Es como si se quedará el proceso abierto y consumiera, cual troll con hambre, la vida de nuestra ya corta batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelaka14 Ver Mensaje
yo instale la beta 3 y no me funcionaba el grabar video 800x480

volvi a bajar la beta 3 y reinstale y ahora si me graba video en 800x480

estoy muy feliz con esta rom vengo de una miui pero como siempre avia tenido iphone 2g, 3g, 3gs
me recordo a esos y la verdad Android con Sense es Mucho Mejor!!!!!!!!!
De donde la volviste a bajar?Yo es ke la gamma no se porke no la puedo instalar!
Por cierto...as comprobao lo del navegador de internet cuando abres una pagina ke no sea vista movil se cierra automaticamemte ya sea con wifi o con 3g?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Desde que tengo la rom, la pantalla se me descalibra de manera muy habitual, basta con que este 5 o 10 minutos navegando y se descalibra. Soy consciente que el nexus one tiene esos problemas, de echo a mi me habia pasado alguna vez, pero de forma muy ocasional, ¿1 vez al mes? No se si es por la rom, o ha sido coincidencia... ¿alguno ha experimentado casos similares?

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 01:46:35
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Yo instalé esta rom y me parece muy bonita. Tenía anteriormente la miui pero esta me gusta mucho mas. Solo tengo un problema. hice backup con nandroid+ext, (que no se que es) pero al querer reinstalar la rom anterior, me apareció error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 12:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /