|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, justo cuando estos días he estado tentado por adquirir otro terminal con android, ya que tengo la línea de mi mujer libre para cambiar de operador.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si hasta hoy no teniamos recovery es logico que no haya roms de poco servian, pero a partir de ahora si podemos meter una rom desde la SD podemos customizarnos una, por ejemplo tal y como la tienes ahora si haces un backup ya tienes una rom customizada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El crackear el bootloader te permite tambien cambiar el SPL y alguna cosa mas, de todos modos preguntarlo en el post de XDA si es así, es que si no no tienesentido el recovery si instala la rom en la SD |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo instalo?que comente que estamos con el ansia viva como dicen por hay jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nada mas verlo lo he instalado y la verdad lo unico que he hecho es un backup (que por cierto se tira lo menos 4 min haciendo el backup) y si puedo mañana volvere el telefono como de fabrica y restaurare el backup haber que hace.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, paso que llega el torpe ¿que tiene que quedar en la raíz de la sd? Porque cuando le doy a load file no me carga nada me dice select a file (.sh from sdcard), si voy a la sd y lo selecciono me pone tipo archivo sh no se ha encontrado.
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicar como se instala, ya que no entiendo ni papa, jeje saludosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy que buena noticia!!! A ver si pal puente tengo tiempo que además quiero reinstalar que lleva un par de días haciéndome marranadas, me parece que de momento no pondré el jit. Haré backup y luego a trastear.
|
||||
|
||||
|
Creo que estás equivocado con el recovery no metes las roms y se ejecutan en la SD, precisamente recovery es para Recuperar, lo que te permite el recovery es precisamente instalar una rom que tengas en la SD pero en la SD la tienes en un ZIP, pero la instalará en el telefono, vamos yo lo entiendo así.
El crackear el bootloader te permite tambien cambiar el SPL y alguna cosa mas, de todos modos preguntarlo en el post de XDA si es así, es que si no no tienesentido el recovery si instala la rom en la SD ![]() Lo que está claro es que más vale tarde que nunca...
|
||||
|
||||
|
1. Descargar el GScript desde el Market o Applanet, yo lo hice de Applanet porque esta la version completa 2. Descargar el archivo xrecovery-0.0.1-beta.tar.bz2 3. Lo descomprimes y te quedara una carpeta que se llama gscript 4. Copiamos la carpeta gscript en la raiz de la sd del telefono 5. Ejecutamos el GScript en el telefono 6. Una vez abierto el GScript, pulsamos el boton izquierdo del telefono para que se abra el menu de opciones y pulsamos Add Script 7. Pulsamos el boton Load File, y el solo deberia localizar la carpeta gscript de la raiz y salirte en pantalla xrecovery.sh pulsamos encima, y en la pantalla que salga, pulsamos Save 8. Volveremos a la pantalla inicial del GScript, y habra un listado de Scripts, seleccionamos xrecovery, justo despues de eso, nos pedira permisos de superusuario, se los concedemos 9. Reiniciamos el telefono, y pulsamos repetidamente el boton atras, antes de que salga la pantalla de sony ericsson, y sin dejar de dar pulsaciones, antes de salir la segunda pantalla de inicio nos saldra el recovery Ya vereis que es muy facil Última edición por snako Día 04/12/10 a las 12:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
y que mejoras lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Permite hacer copia de seguridad de tu sistema operativo, y recuperarlo cuando haga falta, lo cual ya es una mejora sustancial.
Permitira cargar roms cocinadas Permitira gestionar la tarjeta de memoria Y mas cosas que poco a poco iremos conociendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda me han aclarado un poco mas el tema, las roms como decia se instalaran en el telefono, pero al no tener el bootloader crackeado de momento no permite meter roms sin firmar por SE, o sea lo qe conocemos por una rom customizadas o modificadas, ya que al modificar archivos se pierden las firmas, a ver si aclaran que tipos de roms podemos meter, lo que si es un avance es que podamos tener una copia de seguridad antes de instalar por ejemplo un programa o programas que nos descuajeringuen la rom o el sistema se vuelva inestable y asi recuperar una rom tal y como la tenemos sin necesdad de reinstalar y configurar todo de nuevo.
Vamos un Nandroid backup, como si fuera una imagen de la rom en esos momentos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me queda en la pantalla de Sony Ericsson cuando reinicio de ahí no se mueve y todos los pasos me han salido bien aunque al darle a xrecovery entre otros me sale un error final que pone write error: "No space left on device" supongo que será por eso. Iluminadme please!!!!! Joder hasta lo fácil lo hago difícil.
Última edición por onlyone73 Día 04/12/10 a las 01:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me queda en la pantalla de Sony Ericsson cuando reinicio de ahí no se mueve y todos los pasos me han salido bien aunque al darle a xrecovery entre otros me sale un error final que pone write error: "No space left on device" supongo que será por eso. Iluminadme please!!!!! Joder hasta lo fácil lo hago difícil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante! Asi se podra testear con un monton de apps sin riesgo. Supongo que si ya se ha llegado hasta este punto, no tardara mucho mas en caer el bootloader no?
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una excelente noticia, intentare experimentar lo mas pronto posible
Desde Xperia x10a 2.1 |
![]() |