|
||
|
||||
|
||||
Problema con actualizacion
Hola buenas, tengo un pequeño problemilla con mi LG G2, me iba perfecto (a veces un poco de lag, pero poco) y esta mañana vi la actualizacion nueva a la 20g y la instale y ahora no me deja entrar en el menu inicio, alguien podria ayudarme como arreglarlo? Siempre he usado la rom de stock.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
No te deja entrar en el menú inicio? Quieres decir al cajón de las aplicaciones, al escritorio o a que te refieres? Algún mensaje de error?
|
||||
|
||||
A mi me paso con la anterior actualización a esta, y me toco hacer un hard reset.
|
|
||||
|
||||
Antes de un hard reset, puedes probar de ir a ajustes, aplicaciones y en la pestaña de todas las aplicaciones buscar "Inicio" para borrar los datos y la caché.
Esto eliminará la configuración que tengas en el launcher y lo dejará de fábrica (quitando los iconos y widgets personalizados)
|
||||
|
||||
Antes de un hard reset, puedes probar de ir a ajustes, aplicaciones y en la pestaña de todas las aplicaciones buscar "Inicio" para borrar los datos y la caché.
Esto eliminará la configuración que tengas en el launcher y lo dejará de fábrica (quitando los iconos y widgets personalizados) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|