|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Es una putada, pero lo veo normal que sony o cualquier empresa trate de proteger lo que le ha costado tiempo y esfuerzo. De hecho ellos no te impiden que hagas root o instalar una ROM, usarás otra cámara con diferentes algoritmos.
__________________
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
|
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mismo como para el G3, no liberan bootloader para no joder el trabajo hecho de su nueva interfaz , que para mi es de buen gusto ver. Es normal que al modificar se pierdan cosas, como el bravia de sony o o la cámara en si.
Claro que para los que nos gusta trastear es una putada, pero para la mayoría de los usuarios que no saben ni que es root les da igual. |
|
#44
|
||||
|
||||
Gracias por la información es bueno saberlo para no hacerlo jj
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
excelente tu comentario!!
Que grandes estos de Sony XD
yo cuando de primeras vi que los capullos habían bloqueado el bootloader, decidí sacar de la lista de posibles compras el xperia z XD se que se hace fácil de todas formas, pero me pareció una tomadura de pelo.. y ahora esto?? jajaja que grandes XDD espero que les vaya bien con la play 4, por que en el terreno de los smarphones les iba mal, y cuando parecía que levantaban cabeza, vuelven a entrar en perdidas XD, lo siento mucho SONY, pero os lo merecéis... el movil es muy bueno y todo lo que tu quieras, pero yo como usuario android necesito probar roms... si no entiendes esto sigue centrandote en los usuarios que quieren gamas bajas, por que normalmente los que compramos gamas altas queremos explotar todas sus posibilidades... en fin.. nada mas que decir ![]()
__________________
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
jajja
Olé por Sony! Bien hecho, si alguien quiere toquetear que se joda y se aguante, ¿qué es eso de poner algo que no sea oficial de Sony? De eso nada.
(Está claro que es sarcasmo...) PD: A los poseedores del Xperia S nos pasó lo mismo con el Bravia Engine, y no seremos los únicos. ![]()
__________________
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo no es justo que los bootloaders vengan bloqueados a pesar de que a la gente no lo use. Yo por ejemplo que tengo un g2 me gustria poder meterle firefox os, pero creo que no se puede gracias a bloqueo del bootloader. Y creo que por el precio (no valen 5 euros) pues podrian facilitarme hacer , bajo mi riesgo lo que quira con el. Es mi humilde opinión. No es la escusa de que la gente tampoco usa ni 1 gB de RAM ni mucho más de 1Ghz para enviar whatsapps y ver videos, y bien que se venden móviles de 3 GB de RAM a 2,5 GHz cuatro núcleos multihilo. A mi sinceramente eso de que es la gente no sabe lo que es no vale. Es como si me compro un portitil y no le puedo instalar linux por que no tengo acceso a la BIOS (les va de vuelta).
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Lo veo normal, ya que tendrán que proteger su trabajo, y no se porque hablais de ventas, no se van a arruinar por que joda a un 5% de usuarios incluso muchos menos, porque de ese 5% un porcentaje aún mucho más pequeño usará ese telefono en particular
__________________
Moto G·Galaxy Ace·CyanogenMod 10.1
Sony Ericsson Z750i·Sony Ericsson Z310i |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Hola... en estas cosas no se salva ninguno... pensad que samsung tambien van de "listos" y el famoso Knox para que no toquetees (en vez de degradar cámara, pierdes la garantía).
De todos modos, yo tambien digo una cosa... ¿degradarse el software de la serie Z? bajo mi punto de vista, el software, el algoritmo de compresión me parece de lo peorcito que hay (yo creo que esas cámaras se merecen mucho más, porque el resultado final deja mucho que desear, por lo menos a mi que me gusta ver las fotos a tamaño natural y apreciar detalles). A ver como funciona, pero lo dicho... peor no creo... saludos |
|
#52
|
||||
|
||||
|
¿Pero el bootloader no viene bloqueado por operadora? Es decir, si es libre, ¿esto no le afecta? Soy de Samsung y estas historias no las conozca para nada, pero pensaba hacerme con un z3 y soy de los que voy a hacer root enseguida, y por cierto, con el Knox a 0x1 no se pierde la garantía. Pasaros por algún foro del Note 3 o S4
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
¿Pero el bootloader no viene bloqueado por operadora? Es decir, si es libre, ¿esto no le afecta? Soy de Samsung y estas historias no las conozca para nada, pero pensaba hacerme con un z3 y soy de los que voy a hacer root enseguida, y por cierto, con el Knox a 0x1 no se pierde la garantía. Pasaros por algún foro del Note 3 o S4
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||