|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el cambio Serendib, buen cocinero van a tener el subforo del note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos les recomiendo si alguno sabe donde modificar el color de las barras de volumen y la del progreso de descaegas . pues se modifico cuando actualice el grabity y el wanam. Pero no doy con la opción .
![]()
|
||||
|
||||
|
¿De qué color lo quieres? Dímelo y mañana te lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias heleros mañaneros cafe cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente...
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
UN Note3 ese era el móvil que me queria comprar, pero al final me decidí por el s4. Cuestión de tamaño.... Mi padre si que lo tiene y es un gran móvil, a si que en cuando tengas la Hele para el Note3 avisaaas...Ayer precisamente lo rooteamos....por sierto para que modelo será N9005....un saludo y lo dicho, buenos dias a todos. Última edición por macgag Día 16/10/14 a las 08:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muy Buenos Dias Heleros, vamos a por el último dia de clase, que mañana no tngo IES
![]() . Galletitas y Cafés para la peña
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente!
El tema de moda es android 5.0 llegará para nuestro S4 o seguiremos de por vida con esta pedazo room? ![]() Solo el tiempo lo dira jajaja.
|
||||
|
||||
|
Buenos díassss
Un par de dudas a ver si a alguien le ha pasado, con la v6 la foto de escritorio salía a pantalla completa sin necesidad de tocar el gradient usando nova, al poner la v6.2 no se ponía sola y tuve que tocarlo. Hasta ahí bien Pero me he dado cuenta que al realizar descargas, no me aparece la flecha hacia abajo ni la barra de progreso si bajo la cortina, aunque sí que se descarga Leí el comentario por aquí de otro forero que le daba problemas al descargar desde la cocina y que no le descargaba, no sé si será el mismo problema, con la v6 no me pasaba, me he dado cuenta al poner la v6.2 Uso chrome en la penúltima versión, actualicé a la última pero no me gustaba y volví a la anterior Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
UN Note3 ese era el móvil que me queria comprar, pero al final me decidí por el s4. Cuestión de tamaño.... Mi padre si que lo tiene y es un gran móvil, a si que en cuando tengas la Hele para el Note3 avisaaas...Ayer precisamente lo rooteamos....por sierto para que modelo será N9005....un saludo y lo dicho, buenos dias a todos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díassss
Un par de dudas a ver si a alguien le ha pasado, con la v6 la foto de escritorio salía a pantalla completa sin necesidad de tocar el gradient usando nova, al poner la v6.2 no se ponía sola y tuve que tocarlo. Hasta ahí bien Pero me he dado cuenta que al realizar descargas, no me aparece la flecha hacia abajo ni la barra de progreso si bajo la cortina, aunque sí que se descarga Leí el comentario por aquí de otro forero que le daba problemas al descargar desde la cocina y que no le descargaba, no sé si será el mismo problema, con la v6 no me pasaba, me he dado cuenta al poner la v6.2 Uso chrome en la penúltima versión, actualicé a la última pero no me gustaba y volví a la anterior Alguna idea? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|