Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/14, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Yo he pillado este en aliexpress, porque tiene buenos comentarios. Si veo que es malo, pues pillo uno mejor en Amazon y punto. Pero por probar...

http://www.aliexpress.com/item/2014-...020996405.html
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
isli isli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
Yo he pillado este en aliexpress, porque tiene buenos comentarios. Si veo que es malo, pues pillo uno mejor en Amazon y punto. Pero por probar...

http://www.aliexpress.com/item/2014-...020996405.html

Yo tambien lo acabo de pillar
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
Cómo me habéis hecho el lío señores, creo que terminaré pillando el Nilkin del que tanto habláis:

http://www.amazon.es/Protector-panta...productDetails

Pero me queda una duda, ¿los bordes como son? ¿Terminan rectos o redonditos? Me refiero a los cantos claro, no a los vértices. Sería perfecto si pudiérais poner foto.

Un saludo y gracias!
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo sigo como un rey 👑 con el Rhino Shield, pero eso sí, todos (los dos probados) de cristal, el reflejo es muy alto, en general quitan brillo. Igual me vuelo cuando se estropee este a los normales....

Basta y sea que vuelva a los protectores normales y se me caiga rompiendo la pantalla 😀😀😀
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero el rhino Shield no es cristal templado ¿no? Es un protector de pantalla, increíble, eso sí.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa... Los que tenéis Nillkin ¿usáis el protector de la cámara trasera? ¿Funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoAM Ver Mensaje
Otra cosa... Los que tenéis Nillkin ¿usáis el protector de la cámara trasera? ¿Funciona bien?
Yo uso el de nillkin y ami me vino el original. No como se ha comentado anteriormente por los compañeros. Y va de maravilla. Y para la cámara. No se nota la diferencia. Le he puesto protección y perfecto. Las fotos salen perfectas. ESO Sí. Limpia de vez en cuando. Jeje. Aveces le paso el dedo no me doy cuenta.
Comprado de Amazon.
No tengo a mano el enlace però si lo necesitas cuando llegue a casa te lo envío.
Saludos.
Viejo 16/10/14, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! tengo el enlace.

Mira, estoy es lo que dicen de Nillkin en el foro de 1+

Cita:
The rear camera protector of nillkin is almost useless. It unstick by itself.
I would buy Casebase. It has smaller cutout and cheapest. Quality is same for all

Así que estoy completamente confuso, no sé si ir a por uno u otro porque mis opciones son la CASEBASE que trae 2 protectores y dicen que el acabado es mejor o NILLKIN que tiene muuuuchos seguidores, pero solo tiene 1 protector, dicen que el acabado es más "brusco" y lo del tema del protector de camara que no sé muy bien de quien fiarme D

No sé, escucho encantado todas las opiniones.

Os dejo los links de los que estoy mirando:

Nillkin en Amazon

CaseBase en Amazon
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pero el rhino Shield no es cristal templado ¿no? Es un protector de pantalla, increíble, eso sí.
Ahora me haces dudar, en teoría si lo era, al menos compite con el resto de cristal.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
Almansis Almansis no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: OnePlusOne
El protector nillkin h7 por el que están pagando 12.99€ en amazon lo podéis encontrar en aliexpress por $6.49 si no os importa esperar unos 15 días.
http://www.aliexpress.com/item/New-N...018312267.html
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pff, ¿y me fio que sea verdadero? Mira lo que les pasó a los chicos de Colicool...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ¿alguien puede echarme un cable con esto? Nillkin o CaseBase... Pff

Gracias! tengo el enlace.

Mira, estoy es lo que dicen de Nillkin en el foro de 1+

Así que estoy completamente confuso, no sé si ir a por uno u otro porque mis opciones son la CASEBASE que trae 2 protectores y dicen que el acabado es mejor o NILLKIN que tiene muuuuchos seguidores, pero solo tiene 1 protector, dicen que el acabado es más "brusco" y lo del tema del protector de camara que no sé muy bien de quien fiarme D

No sé, escucho encantado todas las opiniones.

Os dejo los links de los que estoy mirando:

Nillkin en Amazon

CaseBase en Amazon
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Yo tengo el nillkin y la calidad de acabados es muy buena, el tacto es muy bueno (y se enguarra mil veces menos que la pantalla sin el) pero sin embargo noto el movil un poco mas perezoso con el tactil, no es general, pero a veces (al desbloquear con el doble toque por ejemplo) si noto que tarda un poco mas en reacionar de lo que deberia, es mania mia o alguien mas lo ha notado?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy por comprarme el CaseBase, me gusta que no tenga corte para la camara delantera ni para el sensor, me gusta que esté redondeado el borde y además es un poco más pequeñito.

Aunque si me dicen que el protector de la camara trasera de Nillkin hace bien su funcion... Me llevo este de calle.

KAL1973, imagino que será algo de paranoia, porque si fuera algo común se habría reportado ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 07:03:00
Array

[xs_avatar]
haneer haneer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3T
Tu operador: Claro
Hola, para ver si alguien me puede ayudar, tengo mi one plus hace mas de un mes, y lo compre con el protector original de la marca, el protector es una porqueria , estoy muy interesado en comprar un protector de cristal templado pero primero no se cual elegir y segundo conocen alguna web que haga envíos a colombia que ed donde vivo ahora mismo ?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 03:13:38
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Yo he comprado el nillkin en ámazon por 13 eur y estoy encantado, te viene con material para poder ponerlo de sobra y regalan un par de cosas.por mi muy bien,le doy un 9.
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Alfo . Yo aun no me he decidido por cual comprar y estoy viendo en aliexpress muy baratas las nillkin

¿Cuanto te tardó a ti por amazon? ¿La cubierta que trae para la camara es de plático o de cristal también? ¿La has usado? ¿Distorsiona las fotos? ¿Los bordes de la nillkin son redondos o acaban en L?

Espero que despues de este interrogatorio ojalá me puedas echar una mano...

Última edición por MarcoAM Día 18/10/14 a las 12:57:18.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Hola Alfo . Yo aun no me he decidido por cual comprar y estoy viendo en aliexpress muy baratas las nillkin

¿Cuanto te tardó a ti por amazon? ¿La cubierta que trae para la camara es de plático o de cristal también? ¿La has usado? ¿Distorsiona las fotos? ¿Los bordes de la nillkin son redondos o acaban en L?

Espero que despues de este interrogatorio ojalá me puedas echar una mano...
wenas!!!lo que te dije en privado,una semana de envio(aunque en amazon ponia que iba a tardar bastante mas)y lo de la camara todavia no lo he puesto...los bordes redondeados y muy contento,un saludo.
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
paspas31 paspas31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Saludos para todos.
Hoy he recibido este:
http://es.aliexpress.com/store/produ...909867131.html
Es un poco mas pequeño que la pantalla, así como 1-1,5mm. mas corto en el lado mas largo y 1mm. en ancho, pero queda muy bien.
Desde que lo envio, 11 días
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
danis45 danis45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Tengo una carcasa blanca oficial y un protector oficial en venta, si alguien le interesa, que mande privado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Accesorios OnePlus

Hora actual: 18:12:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /