SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/10, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
godemicu godemicu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Calendario de Nexus One

No me gustaba el calendario de SE y comprobé que funciona el de Nexus1, he probado con el de HTC Hero y no he podido... Seguiré probando con otros modelos a ver que tal.
Os dejo capturas y los archivos. He puesto ese icono, cambiarlo si queréis.

Para instalarlo:
Borrar con rootexplorer las aplicaciones del sistema para el calendario: semccalendar, calendarprovider y semccalendarvanila (hacer una copia en la sd si quereis primero).
Reiniciamos el móvil.
En el menú de ajustes del teléfono, aplicaciones, administrar aplicaciones, desinstalais com.sonyericsson.calendar, com.android.calendar y com.android.provider.calendar (no recuerdo si son los nombres exactos pero sabréis a que me refiero...).
Copiamos desde rootexplorer los dos archivos .apk que se adjuntan a la carpeta app del sistema y les damos los permisos como en la imagen.
Reiniciamos el móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png calendario1.png (31.9 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: png calendario2.png (5.8 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: png calendario3.png (7.6 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: png calendario4.png (9.5 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: png calendario5.png (7.4 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: png calendario6.png (12.7 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: png calendario7.png (11.7 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: png permisos.png (18.3 KB, 200 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Calendar.rar (362.8 KB, 51 visitas)

Última edición por godemicu Día 04/12/10 a las 16:18:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a godemicu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/12/10, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Lastima que ahora mi mini pro esta en la tienda por el teclado si no lo pondria, esta genial mucho mejor que el de serie
PD: I ese tema con esos iconos? Donde esta y como lo instalo?

Última edición por JJJSSSLLL Día 03/12/10 a las 20:00:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
christof23 christof23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Gracias godemicu por el calendario seguro que lo pongo.
Por cierto, veo que has modificado el framework y los iconos de las aplicaciones. Lo del framework lo tengo medio claro, aunque no se muy bien como cambiar el color de la barra y los menos, pero no se como se pueden modificar los iconos de las aplicaciones, ¿me puedes echar un cable?.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Pues he seguido los pasos del hilo y me ha desaparecido la aplicacion calendario de la lista Alguna idea para recuperar el calendario?

Última edición por niel Día 03/12/10 a las 23:39:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Muchas thx
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por niel Ver Mensaje
Pues he seguido los pasos del hilo y me ha desaparecido la aplicacion calendario de la lista Alguna idea para recuperar el calendario?
Si, tan fácil como copiar y pegar los 3 apks que borraste en la carpeta del sistema y reboot. Si yo lo he conseguido...
Prueba antes a instalar las dos apks nuevas (calendarprovider.apk y calendar.apk) desde system/app/ con rootexplorer aunque por lo que dices te saldrá "la aplicación no está instalada".
Has desinstalado los datos que quedan en el teléfono desde el administrador de aplciaciones?

Última edición por godemicu Día 04/12/10 a las 00:51:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por christof23 Ver Mensaje
Gracias godemicu por el calendario seguro que lo pongo.
Por cierto, veo que has modificado el framework y los iconos de las aplicaciones. Lo del framework lo tengo medio claro, aunque no se muy bien como cambiar el color de la barra y los menos, pero no se como se pueden modificar los iconos de las aplicaciones, ¿me puedes echar un cable?.

Gracias y un saludo.
El framework ronda por xda, no me gusta mucho la verdad... Echa un ojo por ahí que hay más, yo me hice uno en negro que que si quieres te paso.
Para los iconos... Pues igual que con el framework-res.apk, abres con winrar el archivo *.apk de la app a la que quieras cambiar el icono, y en la carpeta res/drawable-hdpi o ldpi o similar tienes los iconos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por godemicu Ver Mensaje
Si, tan fácil como copiar y pegar los 3 apks que borraste en la carpeta del sistema y reboot. Si yo lo he conseguido...
Prueba antes a instalar las dos apks nuevas (calendarprovider.apk y calendar.apk) desde system/app/ con rootexplorer aunque por lo que dices te saldrá "la aplicación no está instalada".
Has desinstalado los datos que quedan en el teléfono desde el administrador de aplciaciones?
gracias por las respuestas, creo que ya he probado todo eso... pero creo que por hoy lo dejo y mañana con mas calma volvere a probarlo, thanks!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 00:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por niel Ver Mensaje
gracias por las respuestas, creo que ya he probado todo eso... pero creo que por hoy lo dejo y mañana con mas calma volvere a probarlo, thanks!
Se me olvidaba, si reinstalas las apks de serie de SE que no se te olvide poner bien los permisos antes del reboot!
A ver si alguien lo consigue, si no volveré a hacerlo mañana y pongo pasito por pasito lo que he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

El framework ronda por xda, no me gusta mucho la verdad... Echa un ojo por ahí que hay más, yo me hice uno en negro que que si quieres te paso.
Para los iconos... Pues igual que con el framework-res.apk, abres con winrar el archivo *.apk de la app a la que quieras cambiar el icono, y en la carpeta res/drawable-hdpi o ldpi o similar tienes los iconos.
Te agradecería que me pasases ese tema negro, si puede ser con alguna captura, y si tienes el pack de iconos que has utilizado para las apps serias ya un crack XD

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba, si reinstalas las apks de serie de SE que no se te olvide poner bien los permisos antes del reboot!
A ver si alguien lo consigue, si no volveré a hacerlo mañana y pongo pasito por pasito lo que he hecho.
Ya esta, ya tengo el calendario original otra vez puesto!! ahora seguire intentando poner el del nexus ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
A mi me pasaba lo mismo que a Niel, es decir que tras hacer todos los pasos no se me instalaba nada. Al final lo que hice fue ir al menú de ajustes del teléfono, aplicaciones, administrar aplicaciones y desinstalé también el com.android.calendar. Tras eso reseté el telefono y bingo ya tenía el calendario del Nexus One.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo que a Niel, es decir que tras hacer todos los pasos no se me instalaba nada. Al final lo que hice fue ir al menú de ajustes del teléfono, aplicaciones, administrar aplicaciones y desinstalé también el com.android.calendar. Tras eso reseté el telefono y bingo ya tenía el calendario del Nexus One.
Ya puse que no sabia los nombres exactos, cambio el primer post
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por christof23 Ver Mensaje
Te agradecería que me pasases ese tema negro, si puede ser con alguna captura, y si tienes el pack de iconos que has utilizado para las apps serias ya un crack XD

Gracias y un saludo.
El tema tengo que buscarlo en otro pc después del puente que tengo unos cuantos... Los iconos no he utilizado ningún pack, he ido buscando en google y en algunas páginas como http://www.iconspedia.com y he metido los que más me han gustado, aún así si quieres esos te los paso también.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema tengo que buscarlo en otro pc después del puente que tengo unos cuantos... Los iconos no he utilizado ningún pack, he ido buscando en google y en algunas páginas como http://www.iconspedia.com y he metido los que más me han gustado, aún así si quieres esos te los paso también.
Nada no te preocupes, ya los busco yo. Los temas si que me interesan así que cuando puedas y tengas tiempo me los pasas. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 16:36:23
Array

[xs_avatar]
intersocia intersocia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
hola, no pueden convivir los dos calendarios????
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
una pregunta me han devuelto mi mini pro y he puesto el app2sd y quitado apps inutiles y ahora quiero cambiar los iconos de las apps y poner otros mas chulos pero no se bien lo que tengo que hacer.
Abrir el .apk como? y cuando lo abro como lo vuelvo a comprimir? se puede hacer con apps del market?
A y algo mas, alguien puede decirme como cambiar el color de la barra de arriba? Y si se puede poner el color de la barra como el original de android (el color blanco)? ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:27:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /