|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no te sabría decir porque no la he probado.Imagino que ese cartel es de CM11ya que estará mas pulido esto fue un trabajo sin acabar, será un botón digo yo y/o incluirá estas notificaciones.... aquí si se fijas es un selector donde tienes si y no, por lo que no creo que incluyeran el panel de información para notificaciones ya que está visible ambas opciones en pantalla y puedes verlo fácil ...será manual creo lo pones y te olvidas(si es la correcta claro) lo que si saldrá algo al aplicarlo pero no creo que sea tan insistente.... lo que sí salen en los textos largos se cortan los botones en la mayoría de los casos esto es así de serie ya que esta función es un proyecto inacabado estuvo muy poco tiempo durante el cambio del primer kitkat 4.4.3 al que tenemos actualmente 4.4.4 que salió casi enseguidase ve que pensaron de google que vamos a dejar que los usuarios nos puedan tocar los permisos de nuestras apps y nos jodan el chiringuito una p..... y rápido 4.4.4 para taparlo todo
Última edición por franq36 Día 16/10/14 a las 09:12:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el problema del wifi ya flashié los 3 zip que has proporcionado y ninguno arregla lo del wifi. Entra normal a la Rom pero el botón para activarlo está en gris. Ni en la v5 ni en la v4 me funciona. Además del wifi no detecta la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
System/lib/modules Llevas el kernel que lleva la ROM o algún otro? utilizas el recovery CWM 6.0.4.6 para flashear? Última edición por franq36 Día 16/10/14 a las 11:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ..
hago los wipes , format , dalvik cache , instalo la rom y no va el wifi, ni con los parches. xt1032 ... mexico telcel... me quede con las ganas de probar la rom con el magnifico kernel arde ! debe ser tremendo par! Alguna solucion?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalas e incias y si no tienes wifi seguramente sea por tener modulos us ..flaseas el zip de modulos US... pero no debería dar tantos problemas .prueba asi y me comentas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom que creaste eh jaja. Un placer usar esto, todo muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al conectar el usb otg se me reinicia el celular volví a stock con el mismo kernel y funciona, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo al pie de la letra antes y despues de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegan las notis de tapatalk? Jaja. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas da eso si lo puedes solucionar tu en 1 minuto jaja
Puse el archivo host en este mensaje Por si no lo tenéis OS dejo aquí el archivo Host sin adblock, lo poneis como dice franq36 en /system/etc con los permisos y perfecto https://mega.co.nz/#!ABI3FSAI!_rhhyV...ayvA38Mad6G3YQ Última edición por estraya500 Día 19/10/14 a las 23:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
podre llegar a las 6 horas de pantalla con esta rom y kernel, es que estoy en stock pero no paso mas de 5 horas y eso que tengo desactivado toda sincronizacion, tengo red en 2g y me conecto casi todo el dia en wifi y juego muy poco , alguna idea?
|
|
|