Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Lo único que no me termina de convencer es la batería , pero checando en xda algunos para tener mejores resultados desactivan parte de los servicios y aplicaciones que vienen de serie . Otro caso interesante es que el modelo de Brazil al conectarse a wifi cambia de 4g a 3g y el modelo de USA no lo hace se queda en 4g, aquí la comparativa.

También estoy tentando por el z3 compact, pero con el detalle de que se pierde calidad en la camara al abrir el bootloader no me termina de convencer.

Así que o me voy por el Moto X o ver la manera de conseguir el OnePlus One, dado que en México no tienen distribución directa.

Otra cosa que veo según las medidas del Nexus 6 es que no esta muy por encima de las medidas del OnePlus One pero como dicen, el precio es el que no acaba de convencer.
Hombre la verdad que desactivan Google now, los comandos de voz... Le quitan mucho uso al terminal...
La batería es lo peor, está claro pero quizá con Android L se mejore bastante

Viejo 16/10/14, 08:16:15
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
¿Es que no va a llegar a España la versión de 32Gb? Imagino que para muchos, yo incluido, 16Gb sin posibilidad de expansión es demasiado escaso.
Viejo 16/10/14, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
En www.pcoff.es lo tienen a 470 (Negro) 480 (blanco) y el chico me confirmo que tienen previsto recibir de 32 Gb por poco más...
Yo estoy hecho un mar de dudas..... Sigo con mi n5 ( que va de lujo y seguramente le dan un año mas de soporte) O me voy a por este.... No se que hacer....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 09:40:52
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
En www.pcoff.es lo tienen a 470 (Negro) 480 (blanco) y el chico me confirmo que tienen previsto recibir de 32 Gb por poco más...
Yo estoy hecho un mar de dudas..... Sigo con mi n5 ( que va de lujo y seguramente le dan un año mas de soporte) O me voy a por este.... No se que hacer....

Saludos.
Teniendo el N5 , es difícil , tenemos Nexus 5 para rato , ahora si uno tiene pasta de sobra , este , el N6 y lo que venga .
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
Yo tengo el n5,y va de lujo, xo cada año hago remove, este le vendo (que además pedí reemplazo y tiene una semana) y me pillo el moto, xq el cabron del Nexus 6 me ha jodido jajja
Viejo 16/10/14, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Teniendo el N5 , es difícil , tenemos Nexus 5 para rato , ahora si uno tiene pasta de sobra , este , el N6 y lo que venga .
Hombre pasta... Pues trabajo gracias a dios y me gano muy bien la vida, pero tengo muchos vicios carisimos (Vicios sanos, eso si) De poder me lo puedo permitir, pero estamos en lo de siempre... Hace falta el cambio? Merece la pena? voy a hacer algo que con el n5 no haga?? Este verano estuve en punta cana... Esa gente me dió una lección de como hay que ser feliz con nada material.... Me jure a mi mismo cambiar y darle mas valor a lo que nos enbuelve y no al consumismo( Me duro dos semanas....)

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 16/10/14, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Yo tengo el n5,y va de lujo, xo cada año hago remove, este le vendo (que además pedí reemplazo y tiene una semana) y me pillo el moto, xq el cabron del Nexus 6 me ha jodido jajja
No lo vendas ,..N5 , y tu nuevo Moto x ..es una pena desprenderse de el ...

Ganas tengo de que de llegue el nuevo juegute ...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo vendas ,..N5 , y tu nuevo Moto x ..es una pena desprenderse de el ...

Ganas tengo de que de llegue el nuevo juegute ...
Al final te has pillado tamb el X Iron?
Esque lo vendo para poder financiar la compra jejeje, xq sino me dejo medio sueldo D

El n4 lo vendi para pillar el 5,ese me dio mucha pena, y este tendré que hacer igual jeje
Viejo 16/10/14, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre pasta... Pues trabajo gracias a dios y me gano muy bien la vida, pero tengo muchos vicios carisimos (Vicios sanos, eso si) De poder me lo puedo permitir, pero estamos en lo de siempre... Hace falta el cambio? Merece la pena? voy a hacer algo que con el n5 no haga?? Este verano estuve en punta cana... Esa gente me dió una lección de como hay que ser feliz con nada material.... Me jure a mi mismo cambiar y darle mas valor a lo que nos enbuelve y no al consumismo( Me duro dos semanas....)

Saludos!!
Me paso igual cuando estuve tío jejeje
Viejo 16/10/14, 10:03:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Saludos!!
Lo que quiero decir es que si te gusta algo y puedes comprarlo pues muy bien, pero no por puro consumismo, me compro lo que puedo permitirme, pero no me importaría tener el nexus 6 para casa, vamos el sofin, cama, y trabajo que no te falte,

Al final te has pillado tamb el X Iron?
Esque lo vendo para poder financiar la compra jejeje, xq sino me dejo medio sueldo D

El n4 lo vendi para pillar el 5,ese me dio mucha pena, y este tendré que hacer igual jeje
No , quise decir que te llegue, escribi rápido desde mi nexus, ., cuando salio el N5 me plantee vender mi n4 pero vamos este muere conmigo, y ahora me pasa lo mismo con el N5, me encantan ambos, no se , la experiencia que tengo es muy buena, y los quiero ...y como digo mas arriba no me importaría en absoluto estar en el sofi, con ese peaxo bicho N6,...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero iron, sinceramente...

Que ganamos con este moto x los que tenemos el n5?

La bateria se me asemeja peor, mismos mA con mas pantalla....

El procesador es algo mas potente, pero es que el N5 va finisimo, quieres decir que lo notaremos?

La pantalla son buenas ambas, pero cambiar un panel ips por un amoled a priori no me hace mucha gracia...Y su tamaño, de 5 a 5,2 pulgadas pues bueno...

Tiene un año mas de soporte el moto X, esto a priori por que ahora se habla que el n5 tendra actualizaciones asegurada por encima de los 18 meses.

Lo unico que veo yo una inversion, es la calidad de los materiales...

Que ventajas sacais vosotros al Moto X respecto el N5??

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 10:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El procesador es algo mas potente, pero es que el N5 va finisimo, quieres decir que lo notaremos?

La pantalla son buenas ambas, pero cambiar un panel ips por un amoled a priori no me hace mucha gracia...Y su tamaño, de 5 a 5,2 pulgadas pues bueno...

Tiene un año mas de soporte el moto X, esto a priori por que ahora se habla que el n5 tendra actualizaciones asegurada por encima de los 18 meses.

Saludos.
El procesador si, el tema de la escucha siempre, y los materiales, por le resto son similares la verdad, yo lo hago xq suelo cambiar anualmente

Y bueno si os mola el tema de los test de rendimiento lo pasa por mucho al n5,creo q lo vi en la review de xataka q ponían varios y daba muy buenos resultados
Viejo 16/10/14, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Saludos.
Tito, si no digo ni una cosa ni otra, ni se lo que voy a hacer, buen pepino se ve, esta claro, en los próximos días semanas, veremos mas sobre este bicho, a ver los compis en cuanto lo reciban y nos vayan comentado, yo también quiero renovar, pero como bien dices el N5 va de cine, y a falta de ver la nueva versión android, que lo mismo hasta mejora, que estamos como el tiempo, a vueltas .. me faltan muchas cosas que ver y analizar del mercado actual, y como no el N6, que solo hemos visto imágenes, ya al margen de su pantalla y precio, que si es top, no lo veo excesivo,..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tito, si no digo ni una cosa ni otra, ni se lo que voy a hacer, buen pepino se ve, esta claro, en los próximos días semanas, veremos mas sobre este bicho, a ver los compis en cuanto lo reciban y nos vayan comentado, yo también quiero renovar, pero como bien dices el N5 va de cine, y a falta de ver la nueva versión android, que lo mismo hasta mejora, que estamos como el tiempo, a vueltas .. me faltan muchas cosas que ver y analizar del mercado actual, y como no el N6, que solo hemos visto imágenes, ya al margen de su pantalla y precio, que si es top, no lo veo excesivo,..

saludos

Yo no paso por el aro de las 6" por muy esplendidamente bien que vaya...
Ya tube bastante con el note 3, parecia que llevara una nevera a cuestas todo el día...El precio es lo de menos...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Alguno que nos pueda decir que cámara es mejor, si Nexus 5 o Moto X? Es que de 16gb esta tirado el Nexus 5, son casi 200€ menos...
Viejo 16/10/14, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Alguno que nos pueda decir que cámara es mejor, si Nexus 5 o Moto X? Es que de 16gb esta tirado el Nexus 5, son casi 200€ menos...

Yo en este momento me iría por el nexus, si tu decisión es por la cámara, el moto x como viene siendo habitual no parece tener buenos resultados. Salvo que te encante el diseño del moto x y los añadidos, el nexus está muy igualado en casi todo.
Viejo 16/10/14, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Nexus 5 son 8 mp y moto x 13,pero de resultados no puedo hablar hasta que no tenga el moto x
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo en este momento me iría por el nexus, si tu decisión es por la cámara, el moto x como viene siendo habitual no parece tener buenos resultados. Salvo que te encante el diseño del moto x y los añadidos, el nexus está muy igualado en casi todo.
Yo tengo ambos ahora mismo, luego abro post con opiniones e intento subir fotos si quereis
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/14, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Nexus 5 son 8 mp y moto x 13,pero de resultados no puedo hablar hasta que no tenga el moto x

Ya sabemos que los mpx darían igual en estos casos , mira el iPhone 6 y sus 8 mpx que dejan en evidencia a casi todos menos al lumia 1020. A mi la cámara del nexus me gustaba mucho incluso más que la del g2.
Yo creo que la del moto andará igual, pero mejor que lo digáis los que lo tenéis y así se puede comparar.

Viejo 16/10/14, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
a mi me pasa igual,cada año cambio de telefono,si es por capricho pero es el unico capricho que me doy en todo el año y me lo puedo permitir gracias a dios,ademas,tampoco me gasto tanto,siempre vendo el que tengo sobre los 200 euros y los invierto en el nuevo poniendo otros 200-250, gastarme 250 euros en un año tampoco lo veo una locura,eso me lo gastaba en un mes en tabaco cuando fumaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 22:18:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /