HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/08, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Aviso para los moderadores

pues nada no hace muchoooo a hable d este tema y ahora creo un post en el qvo a ver si lo smoderadores, siempre q lo consideren oportuno hagan algo al respecto, ultimamente, y cuando digo ultimamente no me refiero a las ultimas dos semanas, sino al ultimo mes minimo, el problema esq el foro de la diamond se esta llenando de posts no voy a decir absurdos porq todos tuvimos esas dudas, pero si de post ya tratados anteriormente antes o despues y en su grandisima mayoria ya resueltos ya solucionados, no me voy a extender mas porq ya con esto esta todo dicho, no soy el ejemplo del mejor forero porsupuesto y no soy "nadie" para decir nada pero esq es muy incomodo entrar en el foro de la diamond y solo ver el tipico post de ... novatillo con problemas o muchas dudas e novato etc etc, y yo antes de psotear nada siempre e intentado buscar antes haber si se habia tocado el tema etc

asi q nada lo dejo en vuestras manos y logicamente todo esto q dije va con todo el buen rollo del mundo, y con el fin de tener un foro acorde a los foreros
Responder Con Cita

Viejo 20/11/08, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola javi, esto que comentas es común en practicamente todos los foros grandes, es complicado de solucionar, aunque desde luego, todo es mejorable. Llevamos tiempo trabajando en secciones específicas para "nuevos usuarios" pero lleva tiempo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Venga Javi.. tampoco te pongas así... Hay que tener paciencia. Yo hace un mes y medio confundía la ROM con el ron Cacique y la Radio con la de los 40 Principales... Cuando hablábais de Hard Reset y Soft Reset... pensaba en "Starsky y Huch"... Cuando leía algo de los cocineros del Foro, pregunté por Arguiñano y Subijana...
Viejo 20/11/08, 00:39:26
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por AMBROZ Ver Mensaje
Venga Javi.. tampoco te pongas así... Hay que tener paciencia. Yo hace un mes y medio confundía la ROM con el ron Cacique y la Radio con la de los 40 Principales... Cuando hablábais de Hard Reset y Soft Reset... pensaba en "Starsky y Huch"... Cuando leía algo de los cocineros del Foro, pregunté por Arguiñano y Subijana...
me has hecho reir

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Era mi intención.
Gracias por estar ahí.
Viejo 20/11/08, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

javi_84, seguramente cuando te iniciaste en este mundo los primeros hilos que encontrabas estaban ya mas que hablados (o a lo mejor no). Yo desde luego cuando me inicie en esto agradecí en su momento que estas preguntas estubieran en primera página.

Agradeceríamos que fueras un poco paciente. A mi me pasa lo mismo que a ti pero intento ser algo mas comprensible y ahora mucho mas cuando jorge_kai nos dicen que estan trabajando en ello.

Muchas veces lo mejor que puedes hacer es "reñir" al forero que ha preguntado en el hilo y decirle que utilice el buscador pero siempre pensando en los nuevos.

En definitiva,.. no me enrollo mas... todos hemos sido alguna vez novatos!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Todos hemos sido novatos y q levante la mano quien no haya puesto ni un solo post con algo de soy novato... o tengo una duda..., para esos estamos, o mas bien estan porque yo sigo siendo novato.
La paciencia es una virtud q hay q contemplarla como tal y como fuente de grandeza nos decimos muchos q por que... si la vida entera está llena de novatos y de sabios, pues por eso recapitulamos en el momento en que nacimos y pensamos q estamos ahi para dar a entender q las mismas cualidades de uno y otro estan por encima de lo que prevalece en este mundo q es el amora . Todos tenemos amor, por eso no es malo preguntar las dudas del convaleciente y primoros hermano.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
A ver no es por nada ni por meter cizaña pero "javi_84" no te quejes de mensajes absurdos cuando TU el dia 10/09/08 (HACE UN MES) tu abriste un nuevo tema que para mi opinion y seguramente para la tuya segun comentas es un POST ABSURDO con el titulo "ayuda por fabor" ese titulo que tan poco te gusta junto al "novato pide ayuda" y te explico.......
En tu post dices que antes tenias la letra "ñ" en el teclado y que ayuda por fabor...vaya problemon, hagala todos los problemas fueran asi.
Te explico, ese post "absurdo" que has escrito se podria haber evitado como tu bien dices si hubieras ido a la zona de descargas que tan bien conoces y te descargas uno o varios teclados.
No es por nada, pero hay gente que es perrilla buscando; lo se; pero hay gente que no encuentra respuesta y abre un post de ayuda porque esta encallado en cualquier problema.
Igual que a ti te hemos respetado tu post y la gente te ha ayudado, en vez de quejarte de los demas por cosas que TU has hecho lo mismo HACE UN MES desde que tu has detectado estos post "absurdos" osea que abria que incluirte e incluso podria mirar post de mas atras a ver que ayuda has necesitado.
creo que lo deberias de hacer es quejarte menos y cuando veas un post de esos es leerlo y si puedes ayudar en lo que puedas igual que han hecho contigo, conmigo y con TODOS los foreros.

Lo siento chicos por el tocho pero me indigna que se metan en cosas que ellos mismos hacen. es que tiene tela.......aunque comprendo que necesitara desahogarse, tendra un mal dia el chaval.

Saludos

Última edición por solanomor Día 20/11/08 a las 11:38:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
goosgoos goosgoos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: jubilamos la Diamond por una One S
Tu operador: Orange

JAJAJAJAJA

me siento totalmente identificado con lo que dices

saludos de un novato....
...que aprende mucho de este foro, de hecho es casi como una droga... cada mañana me conecto a ver que hay de nuevo y como puedo mejorar mi diamantito
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Una idea Jorge: Añadir una pestaña arriba que diga más o menos: "INICIACIÓN" O "PRIMEROS PASOS EN HTC MANÍA"... O MÁS EXPLÍCITAMENTE: "¡NOVATO: ENTRA ANTES AQUÍ!"

Ta luego...
Viejo 20/11/08, 12:32:49
Array

[xs_avatar]

Una idea Jorge: Añadir una pestaña arriba que diga más o menos: "INICIACIÓN" O "PRIMEROS PASOS EN HTC MANÍA"... O MÁS EXPLÍCITAMENTE: "¡NOVATO: ENTRA ANTES AQUÍ!"

Ta luego...
cuando un usuario se registra recibe automaticamente bastante información para dar los primeros pasos en la web, sólo hay que dedicarle un ratito a leerlo y uno en seguida encuentra cualquier información

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
A ver no es por nada ni por meter cizaña pero "javi_84" no te quejes de mensajes absurdos cuando TU el dia 10/09/08 (HACE UN MES) tu abriste un nuevo tema que para mi opinion y seguramente para la tuya segun comentas es un POST ABSURDO con el titulo "ayuda por fabor" ese titulo que tan poco te gusta junto al "novato pide ayuda" y te explico.......
En tu post dices que antes tenias la letra "ñ" en el teclado y que ayuda por fabor...vaya problemon, hagala todos los problemas fueran asi.
Te explico, ese post "absurdo" que has escrito se podria haber evitado como tu bien dices si hubieras ido a la zona de descargas que tan bien conoces y te descargas uno o varios teclados.
No es por nada, pero hay gente que es perrilla buscando; lo se; pero hay gente que no encuentra respuesta y abre un post de ayuda porque esta encallado en cualquier problema.
Igual que a ti te hemos respetado tu post y la gente te ha ayudado, en vez de quejarte de los demas por cosas que TU has hecho lo mismo HACE UN MES desde que tu has detectado estos post "absurdos" osea que abria que incluirte e incluso podria mirar post de mas atras a ver que ayuda has necesitado.
creo que lo deberias de hacer es quejarte menos y cuando veas un post de esos es leerlo y si puedes ayudar en lo que puedas igual que han hecho contigo, conmigo y con TODOS los foreros.

Lo siento chicos por el tocho pero me indigna que se metan en cosas que ellos mismos hacen. es que tiene tela.......aunque comprendo que necesitara desahogarse, tendra un mal dia el chaval.

Saludos

vamos a ver, primero cito este post porq me implica a mi directamente, haber antes de nada decir, q los q hayais leido mi post incido en q lo digo desde el buen rollo y sin crear mal ambiente porq seguramente haya mucha gente por aqui q me conoce habra visto q nunca e faltado el respeto a nadie q no me tenido problemas con nadie, asi q lo primero q quiero decir es eso q esto no lo e creado para meter cizaña ni nada por le estilo, segundo en referencia al post absurdo q dices q puse yo t explico, ponte a buscar tu ahora mismo un post con ese mismo peoblema haber si lo encuentras, porq yo busque da varias formas posibles haber si encontrabaun post con ese mismo problema y no lo encontre, y no queria instalar ningun teclado aparte prq ya me instale varios y no me gustaron, con lo cual me vi en la necesidad de publicar mi problema q luego pr cierto tenia una solucion muy simple, siguiente tema, porsupuestisimo q todos hemos sido novatos, y q cuando a mi me hablaban de la radio y del uspl y de la rom y del hardreset me hablaban en chino, yo e sido novato y sigo siendolo lo unico q ahora con un poquitin mas de idea, y claro q cualquier novato o menos novato o experto o menos experto puede crear post sobre sus dudas por muy absurdas q sean, yo no "critico" eso yo lo q critico esq se creen temas de problemas (ya sean complicados o faciles) q ya han sido tratados una o dos vez o las q sean, y porsupuesto q soy paciente lo unico esq es un poco molesto entrar y ver q han creado un post hablando de como instalar el tomtom cuando hay post en los q se habla d ello varias veces

despues de este tochooo lo vuelvo a repetir no escribo esto con tono de crear polemica q lo digo desde el buen rollo y para q el post mejore, y q a todos los novatos q yo como hasta ahora siempre q pueda les seguire ayudando q no vea nadie este post como algo para crear polemica y si para evitar polemicas hay q eliminar este tema q e creado pues se elimina

un saludo a todos incluido al forero solanomor jejej
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ala, buen rollo, si quereis os cuento uno de los mios... jeje, no q se me va la olla y no se lo q digo.
Según mi novia parece q estoy fumao...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

eso,,buen rollo,,todas las partes son entendibles

y ahora un chiste que me han explicao hoy.....

va un tio mu macho por la calle y lo para un colega y le dice....

oye Juan..que me enterao que tu hijo es maricon......

y se gira el machote y le dice....que va tio...el que es maricon es su novio

Viejo 20/11/08, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
rauliyo1978 rauliyo1978 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

amigos ,,,yo que os voy a decir yo ,,mejor no hablar,,,,tengo una diamond una semana y desde que entre aqui si que he solucionado algo, pero es eso que hablais, hay cosas y palabras que exponeis que no me entero y no pregunto por que me sabe mal y se que es un royo para vosotros!pues nada a ver si de aqui a un par de años o cuando queme dos o tres diamantitos aprendo algo!gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
eso,,buen rollo,,todas las partes son entendibles

y ahora un chiste que me han explicao hoy.....

va un tio mu macho por la calle y lo para un colega y le dice....

oye Juan..que me enterao que tu hijo es maricon......

y se gira el machote y le dice....que va tio...el que es maricon es su novio

No me digas que te han invitao a la boda??

Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 22:28:05
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Dudas novato

Hola, no sé si éste es el lugar adecuado pero me gustaría preguntar unas dudas que me han surgido con la diamond, el caso es que descomprimo unos archivos .cab y no consigo instalarlos....
que nooooo, que era broma...
La verdad es que sí que se repiten muchos temas y hay montón de dudas que se podrían resolver sólas, pero yo creo que también en eso está lo bueno del foro: le haces feliz a algún negao (como yo) que no le apetece buscarlo o que no sabe ni como hacerlo, le das la oportunidad a otro novato (como yo) para ayudarle, y a veces siempre hay algún detalle al que sacarle punta y reirnos un rato (muy bueno el chiste, Harry, se lo acabo de contar a mi mujer que no le gusta nada de nada HTCMania y me pregunta: ¿pero que es, una página de chistes? ), en fin que en la variedad está el gusto y para eso estamos: para ayudar y aprender.
S2.

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
No me digas que te han invitao a la boda??
toma

otias,,y ese icono?

se mas capau
Viejo 20/11/08, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Pues yo desde mi punto de vista de "novata" tengo que decir que sí que es cierto que muchas veces tendemos a leer muy poco y a preguntar mucho... creamos post pretendiendo que nos atendais los primeros sin molestarnos primero un poco en buscar por nosotros mismos. La verdad es que esta web está muy bien diseñada y tiene métodos a nuestro alcance para que intentemos solucionar las cosas por nosotros solitos en la mayoría de las ocasiones, sólo tenemos que dedicar un poco de tiempo ... en fin, que rollo he metido, no??

Bueno pues yo también me animo a contar un chistecillo:

- Doctor, doctor, "oscúlteme"

- "Ráspido, ráspido" ... bajo la camilla.

Responder Con Cita

Viejo 20/11/08, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
Pues yo desde mi punto de vista de "novata" tengo que decir que sí que es cierto que muchas veces tendemos a leer muy poco y a preguntar mucho... creamos post pretendiendo que nos atendais los primeros sin molestarnos primero un poco en buscar por nosotros mismos. La verdad es que esta web está muy bien diseñada y tiene métodos a nuestro alcance para que intentemos solucionar las cosas por nosotros solitos en la mayoría de las ocasiones, sólo tenemos que dedicar un poco de tiempo ... en fin, que rollo he metido, no??

Bueno pues yo también me animo a contar un chistecillo:

- Doctor, doctor, "oscúlteme"

- "Ráspido, ráspido" ... bajo la camilla.

jajaja si, la verdad esq el buen rollo a quedado patente en toda tu intervencion jajaja, y repito q yo e creado este post desde el buen rollo, con la intencion de q cada uno antes de coger y sacar un tema q busque un poquillo por si ya se trato el tema, logicamente cada uno es libre de crear lo q quiera y yo no soy nadie para odenar ni mandar en nadie

pd: novatilla muy bueno el chiste jajjaa y el de harry tambien ¿creamos un posts sobre chistes?? ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:33:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /